Seleccione una ubicación
Iniciativa Intel® Educación
Inicio ›  Acerca de Intel ›  Iniciativa Intel® Educación › 
Recursos para la enseñanza en primaria y secundaria
"Con la ayuda de la tecnología, los docentes serán líderes en la transformación de la educación alrededor del mundo."
Craig R. Barrett - Presidente de la Junta Directiva, Intel Corporation.

Recursos gratuitos para docentes apoyan el aprendizaje en colaboración y centrado en el estudiante. Nuestros recursos para el aprendizaje y la enseñanza del Siglo XXI ayuda a los docentes a jugar un papel crítico para facilitar actividades de aprendizaje y formular preguntas que llevan a los estudiantes a un pensamiento más profundo.
Recursos para la enseñanza en el Siglo XXI
 
Explore estrategias e intente nuevos enfoques de aprendizaje basado en proyectos para su aula de manera autodidáctica o a través de una experiencia facilitada interactivamente.
Reúna ideas a partir de una colección de planes de unidad ejemplares y diseñe su propio planeamiento didáctico, rico en tecnología.
Encuentre inspiración en historias reales de aulas alrededor del mundo. Los docentes comparten, en sus propias palabras, sus experiencias y mejores prácticas en el aula con el uso de proyectos enriquecidos con tecnología.
 
 
Recursos para el aprendizaje en el Siglo XXI
 
Despierte el interés de los jóvenes por la ingeniería con este currículo gratuito; provee una experiencia práctica, basada en la indagación con la identificación y diseño de soluciones creativas para los problemas cotidianos.
 
 
 
Nueva serie de cursos Elementos de Intel® Educar
Curso de Enfoque de aprendizaje por proyectos

¿ Está buscando un curso de desarrollo profesional pertinente y gratuito que pueda llevarlo ahora, en cualquier momento o en cualquier lugar?

Tome nuestro primer curso de una serie nueva de gran interés, cursos cortos visualmente atractivos que ofrecen una exploración más profunda de los conceptos de aprendizaje del siglo XXI.
 



Iniciativa Intel® Educación