Información en inglés
Wireless Products
Adaptadores Intel® WiMAX
Activar el aparato de Radio WiMAX y desactivar

Cuando se inicia el Intel® PROSet/Wireless WiMAX1 utilidad de conexión, el aparato de radio inalámbrico está en forma predeterminada. Esto se indica mediante el botón WiMAX activado/desactivado en la ventana principal y el WiMAX activado / WiMAX desactivado botón que muestra WiMAX activado en la Bandeja de tareas.

Existen varias formas de activar el aparato de radio inalámbrico o desactivar:

  • Botón WiMAX activado/desactivado de la ventana principal:, a lo largo de botón de la Bandeja de tareas, se trata de un método común para activar y desactivar el aparato de radio inalámbrico. Simplemente haga clic en el botón Activar o desactivar según sea necesario. Si desactiva WiMAX, se desconectará de la red WiMAX.
  • Bandeja de tareas WiMAX activado / WiMAX desactivado botón: este botón está disponible a través de la Bandeja de tareas. Proporciona un acceso rápido para activar o desactivar WiMAX. Si desactiva WiMAX, se desconectará de la red WiMAX.
  • Exclusividad de WiFi: Si activa WiFi mientras WiMAX está conectado, WiMAX se desactivará y se perderá la conexión WIMAX. Lo contrario también es cierto, si se activa WiMAX mientras está conectado a WiFi, WiFi se desactivará y se perderá la conexión WiFi. WiFi y WiMAX no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • Interruptor de radio: algunos equipos tienen un interruptor de radio de hardware que permite encender el aparato de radio inalámbrica, encendido y apagado. Este interruptor funciona independientemente del botón WiMAX activado/desactivado (no obstante, si el interruptor de radio está apagado, esto se refleja en el botón WiMAX activado/desactivado en la Bandeja de tareas y de la ventana principal). Para activar WiMAX, debe activar el interruptor de radio inalámbrica primero. A continuación, haga clic en WiMAX en la Bandeja de tareas o la ventana principal.
  • Restablecimiento del adaptador: si el aparato de radio inalámbrico no funciona y ha comprobado el interruptor de radio de hardware, el adaptador no puede funcionar correctamente y deban restablecerse. Restablecer el adaptador también vuelve a cargar el controlador. Para restablecer el adaptador, en la ventana principal, haga clic en Opciones > Avanzadas > adaptador. A continuación, haga clic en restablecer adaptador WiMAX. Este proceso tarda entre 5 y 10 segundos.

1La conectividad WiMAX requiere un dispositivo habilitado para WiMAX y la suscripción a un servicio de banda ancha WiMAX. La conectividad WiMAX requiere software o hardware adicional que podría tener que comprar de forma separada. La disponibilidad de WiMAX es limitada, consulte a su proveedor para obtener información sobre su disponibilidad y las limitaciones de la red. Los resultados y el desempeño de la banda ancha puede variar debido a factores ambientales y a otras variables. Consulte tecnología WiMAX para obtener más información.

Sistema operativo:

Windows XP Professional x 64 Edition *, Windows Vista Starter, 32-bit *, Windows Vista Home Basic, 32-bit *, Windows Vista Home Premium, 32-bit *, Windows Vista Business, 32-bit *, Windows Vista Enterprise, 32-bit *, Windows Vista Ultimate, 32-bit *, Windows Vista Home Basic, 64-bit *, Windows Vista Home Premium, 64-bit *, Windows Vista Business, 64-bit *, Windows Vista Enterprise, 64-bit *, Windows Vista Ultimate , 64-bit *, Windows XP Starter Edition *, Windows XP 64-bit Edition *, Windows XP Professional *, Windows XP Home Edition *, Windows XP Tablet PC Edition *, Windows XP Media Center Edition *

Esto se aplica a:

Intel® Centrino® Advanced-N + WiMAX 6250
Intel® Centrino® Wireless-N + WiMAX 6150
Intel® WiMAX/WiFi Link 5350y Intel® WiMAX/WiFi Link 5150 productos
ID de solución:CS-029563
Última modificación: 23-Oct-2014
Fecha de creación: 04-Aug-2008
al inicio de la página