Información en inglés
Wireless Products
Punto de acceso Productos inalámbricos Ethernet Xircom® (APWE1120)
Fallando a fin de obtener una dirección IP de algunos servidores DHCP

Esta situación se sabe que existe con enrutadores Linksys DSL o cable módem. Para resolver este problema, siga los pasos a continuación.

Nota Estos pasos se supone que ya ha configurado satisfactoriamente su enrutador para utilizar el servicio de DSL/cable y que el software de AP Manager para el punto de acceso Xircom® se ha instalado en un sistema de la máquina. Si no lo ha configurado el enrutador y si instaló el software de AP Manager, hágalo antes de continuar.

En primer lugar, determinar la subred actual y de alcance (es decir, rango de direcciones IP) se hace mediante DHCP. Si se implica a uno de los productos Linksys, debe funcionar tal como se indica a continuación:

  1. Abra un navegador y escriba la dirección IP del enrutador Linksys (la dirección IP por defecto normalmente es 192.168.1.1). Si el enrutador no puede ser contactado a través del navegador, entonces, o bien la dirección IP es incorrecta o la configuración del explorador puede que sea necesario cambiar (es decir, servidores proxy tendrá que ser desactivada).
  2. Una petición de contraseña aparecerá. Introduzca los valores por defecto de ningún nombre de usuario (en blanco), con una contraseña de administrador. Si esto se ha cambiado a continuación, tendrá que saber los valores adecuados. Escriba la contraseña y el nombre (si procede).
  3. El panel inaugural se mostrará la dirección IP, el nombre de dominio DNS valores, etc. normalmente esto será ya esté configurado.
  4. Haga clic en la ficha de DHCP en la parte superior. En la página de DHCP, compruebe que está configurado para habilitar. Nota: la dirección y el número inicial de configuración de los usuarios. Por ejemplo, si la dirección inicial = 192.168.1.100 y el número de usuarios = 50, a continuación, una amplia gama de 192.168.1.100 a 192.168.1.149 se define.

Si los mismos síntomas se están produciendo en algo distinto de un enrutador Linksys (o software actualizado de interfaz está involucrado), entonces la interfaz puede ser diferente. Tendrá que consultar la documentación para el dispositivo.

A continuación, configurar el punto de acceso Ethernet Xircom Productos inalámbricos (APWE) para utilizar una dirección que está fuera del rango a reparar por DHCP:

  1. Iniciar el Xircom AP Manager:
    > Programas > AP Manager > AP Manager > Inicio
  2. En el menú Archivo, seleccione Generar desde la red. La versión de compilación desde la red Asistente se iniciará. Nota: la dirección IP y haga clic en Siguiente. (Si la subred IP indica aquí es diferente a la utilizada para el enrutador, no funcionará. Pero es poco probable si el enrutador ya ha sido configurado por esta misma máquina de host.)
  3. El AP Manager se búsqueda de un APWE, pero probablemente no localizar una (si lo hace, haga clic en Siguiente y, a continuación, vaya al Paso 7). Haga clic en Agregar manualmente.
  4. Introduzca la dirección MAC del APWE. Esto puede encontrarse en la etiqueta inferior de la APWE. A continuación, escriba una dirección IP que se encuentra en la subred correcta pero está fuera del rango DHCP mencionados. Por ejemplo, si el rango de ejemplo es 192.168.1.100 a 192.168.1.149, una gama de 192.168.1.50 vaya a funcionar. Asegúrese de que no entren en conflicto con cualquier otro direcciones IP estáticas en uso en la red. Haga clic en Aceptar.
  5. El Asistente se exploración y ahora debe buscar el APWE acaba de ingresar a la dirección estática. Haga clic en Next (Siguiente).
  6. Continúe a través de los menús AP Manager para establecer el identificador de red (SSID), canal, las opciones de WEP y otros elementos como se muestra en la guía del usuario de APWE.

Esto se aplica a:

Punto de acceso Productos inalámbricos Ethernet Xircom® (APWE1120)

 

ID de solución: CS CS-009352
Última modificación: 17 de julio de 2014
Fecha de creación: 12 de febrero de 2004
al inicio de la página