Información en inglés
Wireless Products
Productos Intel® Wi-Fi
Preguntas más frecuentes en la licencia de firmware para Linux*

P1. Yo soy el desarrollador del paquete para distribución <X> y nos gustaría crear un paquete de distribución que instala/CD//proporciona el firmware de Intel.¿Cómo se puede ir sobre cómo hacer esto según Intel términos?

A1. Existen tres acciones clave que deben realizarse:

  1. En general, distribuidores alerta a los usuarios finales el hecho de que los componentes de un paquete puede estar cubierto por una variedad de licencias, de los términos específicos de que varían. Algunos distribuidores utilizar una página inicial de licencia durante instalación del sistema operativo que informa al usuario que los diversos componentes se rige por una variedad de licencias y el uso de los componentes está sujeta al cumplimiento de los usuarios con los diversos requisitos de licencias. Otros sistemas de un enfoque interactivo compatible con el formato de paquete que requiere el usuario para ver y aceptar la licencia antes de que puede instalar, etc.

  2. Como un subconjunto de los primeros requisitos anteriormente, cualquier descripción dentro del paquete debe indicar que el paquete está cubierto por la licencia de Intel, y proporcionan al usuario con información acerca de cómo acceder a esa licencia -- dejar claro que el usuario no se le concede una licencia para utilizar el paquete a menos que se esté de acuerdo con estos términos y condiciones.

  3. El paquete debe instalar el archivo LICENSE en la misma ubicación en el sistema que los archivos de firmware están instalados. Si es una práctica habitual en su distribución para colocar todos los archivos de licencia en una ubicación centralizada (para /usr/share/licencia de ejemplo), a continuación, usted es libre para colocar una copia de la licencia en esa ubicación, además de colocar en el directorio que contiene los archivos de firmware.

P2. No tenemos ningún tipo de una "licencia" haga clic a través de cada paquete que se instala, y nuestros los paquetes no son por lo general se utiliza para crear un nuevo SO imagen.

A2. El punto importante es asegurarse de que el usuario final se notifica que el componente de firmware se rige por una licencia de Intel y una copia de los términos de licencia antes de descargar o utilizar el software. En el caso de que el paquete se descargará automáticamente por una herramienta de actualización del paquete, y que proporciona ninguna herramienta disposición para indicar al usuario que están instalando software que está cubierto por una licencia, tras un1.2 y A1.3 anterior es suficiente.

P3. Soy un usuario final y yo quiero ser capaz de realizar un arranque Linux CD para un amigo mío para utilizar y necesito para incluir el firmware.

A3. Intel totalmente compatible con este tipo de uso compartido. El punto clave para realizar es que al convertirse en el proveedor del software, en la medida en que la licencia de Intel está preocupado por, básicamente está actuando como un proveedor de software independiente (ISV) (proveedor de software independiente) y, como tal, debe cumplir con las disposiciones que regulan los ISV licencia de Intel (consulte la A1 anterior).

Sistema operativo:

Linux*

Esto se aplica a:

Intel® Centrino® Advanced-N 6205
Intel® Centrino® Advanced-N 6205 para Desktop
Intel® Centrino® Advanced-N 6235
inalámbrico Intel® Centrino®-N + WiMAX 6150
inalámbrico Intel® Centrino®-N 100
inalámbrico Intel® Centrino®-N 1000
inalámbrico Intel® Centrino®-N 1030
inalámbrico Intel® Centrino®-N 105
inalámbrico Intel® Centrino®-N 130
inalámbrico Intel® Centrino®-N 135
inalámbrico Intel® Centrino®-N 2200
inalámbrico Intel® Centrino®-N 2230
Intel® Dual Band Wireless-AC 3160
Intel® Dual Band Wireless-AC 7260
Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 para desktop
Intel® Dual Band Wireless-N 7260
Conexión de red Intel® PRO/Wireless 3945ABG
Intel® WiFi Link 1000
Productos Intel® WiFi Link 5300 e Intel® WiFi Link 5100
Productos Intel® WiMAX/WiFi Link 5350 e Intel® WiMAX/WiFi Link 5150
Intel® Wireless WiFi Link 4965AGN
Intel® Wireless-N 7260

ID de solución: CS CS-016675
Última modificación: 17 de julio de 2014
Fecha de creación: 03 de noviembre de 2004
al inicio de la página