Información en inglés
Wireless Products
Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection
Declaración de descontinuación de producto

El Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection Intel ya no se fabrica. 30 de marzo de 2008, Intel anunció la finalización de la asistencia interactiva para la conexión de red Intel PRO/Wireless 2200BG. Eficaz 5:00 p.m. hora del Pacífico en el 31 de diciembre de 2009, asistencia técnica interactiva proporcionada para este producto de participación.

Tenga en cuenta Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connectionno es compatible con Microsoft Windows * 7. Controladores y software sólo están disponibles para Microsoft Windows * XP y Windows * Vista.

¿Por qué Intel ya no ofrece la conexión de red Intel PRO/Wireless 2200BG?
Este adaptador se ha descontinuado debido a la preferencia del cliente para los adaptadores de red inalámbrica más rápida.

¿Cómo puedo obtener los controladores para la conexión de red Intel PRO/Wireless 2200BG?
El fabricante de equipos originales (OEM) puede haya alterado las funciones, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios. Para obtener información específica del equipo portátil, póngase en contacto con el OEM. También puede descargar el software genérico en estos enlaces.

Seleccionar archivos para su descarga desde el centro de descargas Intel.
Descargar manualmente su controlador inalámbrico

¿Qué pasa si presentan problemas con la conexión de red Intel PRO/Wireless 2200BG y necesita una RMA. ¿Aún se cumplirá la garantía?
El Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection tiene una garantía limitada de un año desde la fecha de compra. Intel respetará esta garantía hasta el 30 de junio de 2009. Póngase en contacto con el OEM u otro punto de compra, para obtener información de garantía específica del equipo portátil.

Esto se aplica a:

Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection
 

ID de solución:CS-028972
Última modificación: 20-Mar-2015
Fecha de creación: 30-Mar-2008
al inicio de la página