Información en inglés
Solid-State Drives and Caching
Las unidades de estado sólido Intel® de alto rendimiento
Garantía limitada de 3 años

La información sobre la garantía que se presenta a continuación es para la garantía limitada de 3 años. Esta información no se aplica a la unidad de estado sólido Intel® 320, 520, 710 o 910 Series.

La información sobre la garantía de la serie 520 320 y se lo puede encontrar en la 5 año de garantía limitada para las unidades de estado sólido Intel® 320 y 520 página de Series.

La información sobre la garantía de la serie 710 se lo puede encontrar en la garantía limitada de 3 años para la página de las unidades de estado sólido Intel® serie 710.

La información sobre la garantía de la serie 910 se lo puede encontrar en la 5 año de garantía limitada para la página de las unidades de estado sólido Intel® serie 910.


¿Quién ofrece la garantía?

En caja productos SSD (SSD comprar a un minorista)
Intel ofrece una garantía limitada en sus productos SSD en caja (cuadro distribuidores y caja de venta). Consulte los detalles de la garantía en el documento de garantía en caja de estado sólido (SSD).
OEM productos SSD (SSD ha adquirido como parte de un sistema informático)
El fabricante o proveedor que le vendió su sistema, generalmente, proporciona la garantía. Le recomendamos que consulte la documentación de garantía que recibió con su equipo. Si ha superado la ventana de garantía de OEM por favor verifique los detalles de la garantía OEM SSD en el documento de garantía.
  1. ¿Cuál es el período de duración de la garantía?
    En caja productos SSD (SSD comprar a un minorista)
    Para ver los detalles de la garantía de los productos en caja de SSD adquirido por separado desde una PC, por favor vaya al documento de garantía en caja de estado sólido (SSD).
    OEM productos SSD (SSD ha adquirido como parte de un sistema informático)
    Si ha comprado la unidad SSD como parte del sistema del equipo y si ha superado la ventana de garantía de OEM, por favor, revise los detalles de la garantía en el OEM SSD documento de garantía.
  2. ¿Con quién me pongo en contacto para recibir el servicio incluido en la garantía?
    En caja productos SSD (SSD comprar a un minorista)
    Póngase en contacto con el proveedor, distribuidor o fabricante original del sistema que le vendió su SSD o el sistema. Si está fuera de la garantía proporcionada por el al cliente Intel® de contacto del vendedor Asistencia.
    OEM productos SSD (SSD ha adquirido como parte de un sistema informático)
    Póngase en contacto con la empresa original que le vendió su equipo o con el fabricante de éste. Además, puede consultar la documentación de garantía que acompaña a su equipo para obtener información específica acerca de los términos y condiciones de la garantía. Si usted se encuentra fuera del período de garantía proporcionada por el al cliente Intel® de contacto del vendedor Asistencia.

Esto se aplica a:

Intel® SSD serie 310
Intel® SSD serie 330
Intel® SSD serie 335
Intel® SSD serie 510
Intel® SSD serie 530
Serie 710 de SSD Intel®
SSD Intel® X18-M Series
Intel® SSD serie X25-E
Intel® SSD serie X25-M
SSD Intel® X25-V Series

ID de solución: CS CS-032509
Última modificación: 17 de octubre de 2013
Fecha de creación: 16 de mayo de 2011
al inicio de la página