Información en inglés
Productos de software
Intel® Small Business Advantage
Versión historial

Las tablas a continuación incluye el historial de versión de Intel® Intel® Small Business Advantage (SBA).

Versión 2.2
Publicado 2013 Julio

Característica Descripción
Compatibilidad con Sistema operativo Compatibilidad con Windows* 8.1* de Microsoft agregó

Versión 2.0
Publicado 2013 Abril
Característica Descripción
Instalador personalizado

La nueva Ventaja Intel® para pequeñas empresas Asistente personalización incluye la posibilidad de crear un archivo ejecutable autónomo Intel® SBA incluso la instalación de la SBA, la configuración localizados, ID de ITP, y todos los demás personalizaciones. Los revendedores pueden ahora crear un “luz” installer que crea paquetes sólo de personalización para las personalizaciones 21/23 en la parte superior de una generación existente – excelente para revendedores y gran capacidad de personalización de post-venta. Este archivo ejecutable también puede ser publicado en sitios Web, medios de recuperación, o distribuidos directamente a los clientes.

Personalización Asistente ya no requiere la SBA para ser instalado En las ediciones anteriores, Intel SBA SW tenía que ser pre-instalado en el sistema antes de que fuera posible para instalar Intel SBA personalización Asistente. Esta ventaja Intel personalización Asistente puede instalarse en cualquier Windows* 7 o Windows* 8 sistema, y la generación personalizada se puede implementar con otros sistemas.
Las nuevas opciones de localización Esta ventaja Intel personalización Asistente ahora incluye dos nuevas ventanas que permiten ingresar las traducciones para todas los campos personalizados de texto. Las traducciones que se introducen en estos campos se agregan automáticamente en los archivos relevantes de XML para cada idioma que se selecciona para traducción durante el proceso de personalización.
Exportar e importar la configuración Se ha añadido una nueva opción que permite al usuario para exportar la configuración y a continuación, importe aquellas configuraciones en los otros equipos en su negocio. Esta opción está disponible en Configuración > ficha Configuración exportación e importación.
Las notificaciones que Toast Si los usuarios están en el Windows 8 UI, los usuarios pueden se le notificará por Intel® que Toast las notificaciones de eventos importantes de la SBA.
Supervisor de software mejoras Supervisor de software Intel® ahora supervisa automáticamente el servicio de la SBA. Si se detiene este servicio, este software malicioso se presenta por un mensaje de globo y Alerta Centro próxima vez que el servicio se inicia.
Intel® Smart Connect Esta aplicación permite a los usuarios mantener sus aplicaciones de correo electrónico y otras de Internet actualizado automáticamente con el contenido, incluso cuando la computadora esté en el modo de suspensión. Si el software Intel Smart Connect está instalado en la computadora, se puede configurar desde Intel® LA SBA.
Intel® Connect Center Esta aplicación permite a los usuarios descubrir rápidamente y a conectarse con las personas y dispositivos en sus Productos inalámbricos y entorno local por cable. El usuario puede conectar de forma inalámbrica y chat con varios usuarios, transferir archivos, y lanzar un punto personal para compartir acceso a Internet. Si el software Intel® Connect Center está instalado, se puede configurar desde Intel® LA SBA.

Versión 1.1
Publicado 2012 octubre

Característica Descripción
Compatibilidad con Windows 8* y Windows 7* La versión 1.1 de Intel® SBA fue validado en estos sistemas operativos:
  • Windows 8* 64 bits y 32 bits
  • Windows 7* 64 bits y 32 bits
  • Windows 7* Enterprise de 64 bits
Historial del archivo Windows En el Sistema operativo Windows 8, Windows Historial del archivo reemplaza a los “Copia de seguridad y restauración” aplicación que se incluye en 32-bit*.
Estado de alerta se muestra en carro/Grid iconos Si un evento que la advertencia o error estado se produce, el símbolo que representa el estado está ahora se muestra en el icono de la aplicación. Cuando el problema se ha resuelto, o cuando el usuario selecciona a pasa por alto, el símbolo se extrae el icono.
Nuevo Centro de reparaciones Un nuevo centro de reparaciones ventana se agregó a la interfaz de usuario. El centro de reparaciones Centro alerta muestra todos los eventos de los que Intel la SBA pueden tomar algún tipo de acción para tratar de resolver el problema.
Compatibilidad con Windows Defender* En Windows 8, Supervisor de software ahora es compatible con Windows Defender. Esta aplicación fue agregado como una aplicación predeterminada que el usuario puede seleccionar para supervisar. Sólo se aplica a Windows 8.
Localización Los archivos de Ayuda Traducido.
Mejoras para la compatibilidad con archivos de registro Estos archivos de registro son ahora activa automáticamente.
Identificación de la empresa Si tiene una ID de empresa de proveedores de tecnología Intel, ahora tiene la opción de configurar el Id. de cada computadora que usted distribuya con Intel LA SBA.

Esto se aplica a:

Intel® Small Business Advantage

ID de solución: CS CS-033859
Última modificación: 25 de julio de 2013
Fecha de creación: 24 de octubre de 2012