Información en inglés
Productos de software
Ventaja Intel® para pequeñas empresas
Microsoft* Windows avisos de actualizaciones

Las actualizaciones de Microsoft Windows 8* a Microsoft Windows 8.1*

Si Ventaja Intel® para pequeñas empresas (Intel® SBA) no está funcionando normalmente después de actualizar desde Windows 8 para Windows 8.1, realice la actualización a versión 2.2 de Intel® SBA a través del mecanismo automático de actualización en el software, o instalar y desinstalar la versión actual ventaja Intel® 2.2.

Tenga en cuenta también que Windows 8.1 no es totalmente compatible con el Intel® de motor de administración (Intel® ME) menor que las versiones de los controladores versión 9.0.20.x. Si Intel® SBA detecta una versión inferior a 9.0.20.x, se mostrará un mensaje ME recomienda actualizar el controlador Intel.

Las actualizaciones de Microsoft Windows 7* a Windows 8

La actualización a Windows 8 en Windows 7 puede hacer que la aplicación que desea desinstalar ventaja Intel® durante el proceso de actualización. Dos condiciones se sabe que causan este problema:

  • Windows 7* Professional está actualizando para Windows 8* Core
  • Windows 7* Ultimate se está actualizando a Windows 8 núcleos

Además de Intel® SBA, Intel® de motor de administración (ME) Intel Intel y controladores y otras aplicaciones de terceros pueden ser desinstalado.

Si se ha actualizado a Windows 8 y el Intel® SBA se desinstaló, complete los pasos siguientes:

  1. Descargue e instale el1 controlador Intel® ME de su equipo o fabricante de la desktop board.

    Nota Si el fabricante no proporciona el Intel® de motor de administración (Intel ME) controlador, descargue el controlador para la desktop board en el Centro de descargas Intel. Tenga en cuenta se trata de un controlador genérico y no contiene ninguna funciones personalizadas instalado por el fabricante.
  2. Reinicie el equipo.
  3. Instalar ventaja Intel® versión 1.12.

1El controlador de Intel ME es única para cada chipset Intel® que se encuentra en la motherboard. ME Instalar el controlador correcto de Intel para el chipset Intel® específico.

2Intel recomienda obtener ventaja Intel® versión 1.1 desde el fabricante del equipo, ya que podría haber personalizado la ventaja Intel® software. Si se necesita más ayuda, póngase en contacto con el equipo de Asistencia al Cliente de Intel para Intel LA SBA.

Esto se aplica a:

Ventaja Intel® para pequeñas empresas

ID de solución: CS CS-033858
Última modificación: 30 de septiembre de 2013
Fecha de creación: 24 de octubre de 2012