Información en inglés
Productos de software
Intel® Small Business Advantage
Las aplicaciones incluidas en Intel® Small Business Advantage (Intel® SBA)

Intel® Small Business Advantage(Intel® SBA) cuenta con seis aplicaciones para resolver problemas de seguridad y productividad.

Aplicación Descripción
Requerido Copia de seguridad y restauración de datos

Proporciona la copia de seguridad fiable fuera del horario laboral de los datos críticos con el temporizador de mantenimiento local para consumo de energía en el equipo. Pueden realizar una copia de seguridad de los datos en una ubicación especificada.

Fabricantes de equipo/canal los revendedores pueden optar por proporcionar su propia Copia de seguridad y restauración de datos de aplicación, pero el equipo debe incluir una solución de copia de seguridad.

Requerido Centro de mantenimiento de PC

Puede programar y realizar tareas de mantenimiento de PC fuera del horario laboral, sin interrumpir el tiempo de trabajo del empleado. Tareas como la actualización del sistema operativo, eliminar archivos temporales de internet y ejecutar la desfragmentación del disco se puede hacer por la noche.

Centro de mantenimiento de PC funciona incluso si el equipo está apagado, siempre y cuando esté enchufado.

Requerido Supervisor de software

Ayuda a mantener monitorizándolo a nivel de hardware y alertando a la empresa si se ha producido un ataque funcionando el software de seguridad crítica.

El Supervisor de software también conserva registro de eventos que muestra la información del estado y cualquier error generado, para que las empresas saben lo que ocurrió.

Opcional Bloqueador USB

Veamos las empresas controlan el acceso a su infraestructura, que evita que USB no autorizado dispositivos o archivo importaciones / exportaciones en los equipos de empresa.
Opcional Ahorrador de energía

Con el Ahorrador de energía, las empresas pueden ahorrar energía programando los PCs de apagado al final del día y activar antes de que éste comience - listos cuando los empleados a medida que lleguen por la mañana.
Opcional Pantalla inalámbrica

Con una pantalla inalámbrica, los usuarios pueden conectarse fácilmente a una pantalla inalámbrica, mejorar la colaboración en la oficina enviando un vídeo de conexión inalámbrica a una pantalla central compartida.

Requiere un PC habilitado para WiDi de Intel y el adaptador.

La aplicación Wireless Display sólo aparecerán en Intel Small Business Advantage si el Intel Wireless Display aplicación está instalada en el equipo.

Sistema operativo:

Windows 7 *, Windows 7 de 32 bits versión *, Windows 7, 64 bits versión *, Windows 7 Enterprise, 32 bits versión *, Windows 7 Enterprise, 64 bits versión *, Windows 7 Home Basic, 32 bits versión *, Windows 7 Home Basic, 64 bits versión *, Windows 7 Home Premium, 32 bits versión *, Windows 7 Home Premium, 64 bits versión *, Windows 7 Professional, 32-bit versión *, Windows 7 Professional , 64 bits versión *, Windows 7 Ultimate, 32 bits versión *, Windows 7 Ultimate de 64 bits versión *

Esto se aplica a:

Intel® Small Business Advantage
ID de solución:CS-033348
Última modificación: 06-Nov-2014
Fecha de creación: 18-Mar-2012