Información en inglés
Productos de software
Intel® Small Business Advantage
Aplicaciones incluidas con Ventaja Intel® para pequeñas empresas

Ventaja Intel® para pequeñas empresas cuenta con seis aplicaciones en problemas de productividad y la seguridad.

Aplicación Descripción
Necesario Copia de seguridad y restauración de datos

Proporciona fiable de horas copias locales de mantenimiento de los datos críticos con el temporizador a la alimentación en la computadora. Los datos se pueden hacer copias de seguridad en un lugar designado.

Computadora fabricantes/distribuidores del canal puede elegir que proporciona su propia Copia de seguridad y restauración de datos aplicación pero la computadora debe incluir una solución de respaldo.

Necesario Centro de mantenimiento de PC

Puede programar y realizar tareas de mantenimiento de PC después del horario de trabajo, sin interrumpir tiempo de trabajo de los empleados. Las tareas tales como actualizar el Sistema operativo y de eliminar los archivos temporales de Internet y ejecutar disco desfragmentación puede hacerse en la noche.

Centro de mantenimiento de PC funciona incluso si la computadora está encendida hacia abajo, siempre y cuando esté conectado.

Necesario Supervisor de software

Ayuda a mantener el software crítico de seguridad funcionando mediante el monitoreo ti a nivel de hardware y la sensibilización de los negocios si se ha producido un ataque.

El Supervisor de software también mantiene un registro de eventos que muestra información sobre el estado y los errores generados, de modo que las empresas puedan saber lo que ocurrió.

Opcional Bloqueador USB

Permiten a las empresas controlar el acceso a su infraestructura, impedir que los dispositivos no autorizados de USB o archivo importar o exportar en los equipos de la empresa.
Opcional Ahorrador de energía

Con Ahorrador de energía, las empresas pueden ahorrar energía al programar las PC para ahorro de energía al final del día y encienda antes del día comienza - listo para los empleados ya que al llegar a la mañana.
Opcional Productos inalámbricos Pantalla

Productos inalámbricos con pantalla, los usuarios pueden conectar fácilmente a una pantalla Productos inalámbricos, lo que mejora la colaboración de Office en forma inalámbrica enviar un vídeo a una pantalla compartida central.

Requiere un PC compatible con Intel WiDi y el adaptador.

La aplicación sólo aparecerá en pantalla Productos inalámbricos Intel para pequeñas empresas Productos inalámbricos Intel ventaja si el Display aplicación está instalado en la computadora.

Sistema operativo:

Windows 7*, Windows 7 (32-bit)*, Windows 7 (64-bit)*, 32-bit version*, 32-bit* Enterprise, versión de 64 bits*, 32-bit version*, 32-bit* Home Basic, versión de 64 bits*, 32-bit version*, 32-bit* Home Premium, versión de 64 bits*, 32-bit version*, 32-bit* Professional, versión de 64 bits*, 32-bit version*, 32-bit* Ultimate, versión de 64 bits*

Esto se aplica a:

Intel® Small Business Advantage

ID de solución: CS CS-033348
Última modificación: 24 de abril de 2013
Fecha de creación: 18 de marzo de 2012