Utilidad de identificación de sistema Intel®

Preguntas frecuentes



¿Puedo ejecutar la Utilidad de identificación de sistema Intel® si JavaScript está desactivado?
Si JavaScript está desactivado, no podrá utilizar la Utilidad de identificación de sistema Intel. Active JavaScript y vuelva a cargar la página.
¿Cómo puedo enviar comentarios en cuanto a la Utilidad de identificación de sistema Intel®?
Utilice la encuesta con preguntas que puede contestar afirmativa o negativamente a la pregunta "¿Encontró de utilidad esta información?" que se encuentra en la barra de navegación de la izquierda para enviar comentarios sobre la Utilidad de identificación de sistema Intel®.

Para enviarnos comentarios positivos, seleccione la respuesta y proporcione sus sugerencias para mejorar la asistencia en línea. Agradecemos sobremanera sus comentarios.

Si la utilidad no le ha sido útil, seleccione la respuesta NO y explique por qué la utilidad no le ayudó. Provea detalles específicos en cuanto a su experiencia (instalación, detección, etc.), y el tipo de usuario (usuario final, canal, experto) a fin de que podamos implementar las mejoras.

Nota: la herramienta no detecta todos los componentes de Intel y de terceros. La Utilidad de identificación de sistema Intel ofrece una vista de alto nivel de los componentes del sistema. Utilice las herramientas individuales de detección de componentes si desea detectar más información. No se comunique directamente con Intel por correo electrónico, teléfono o chat con respecto a problemas o comentarios técnicos de la Utilidad de identificación de sistema Intel®, sino que utilice la encuesta de respuesta afirmativa o negativa.

¿Por qué indica la Utilidad de identificación de sistema Intel® que no se detecta el componente?
La Utilidad de identificación de sistema Intel® indica que no se detecta el componente cuando no logra encontrar el mismo. Sin embargo, el componente podría ser informado de forma debida en el sistema operativo. Si la Utilidad de identificación de sistema Intel® no identifica un componente recibirá un mensaje de "no detectado" en el informe. Si recibe dicho mensaje, utilice las herramientas de detección de componentes individuales o el administrador de dispositivos del sistema operativo para detectar más información sobre los componentes instalados en el equipo.
¿Por qué se encuentran subrayados los componentes de Intel?
Algunos de los componentes de Intel detectados podrían estar subrayados a fin de proporcionar vínculos que llevan a la página de asistencia asociada con el producto. Los vínculos proporcionados por la Utilidad de identificación de sistema Intel® ofrecen una guía de las páginas de asistencia para componentes de Intel. Si selecciona un vínculo, se abre una página web emergente. Si el explorador web tiene habilitado un bloqueador de ventanas emergentes, no verá la página de asistencia asociada (se bloqueará la misma). Quizá desee permitir de forma temporal las ventanas emergentes para ver las páginas de aterrizaje.
¿Detecta la Utilidad de identificación de sistema Intel® el; hecho de que los controladores de Intel estén al corriente?
Sí, en la ficha Advanced (Opciones avanzadas) bajo Diver Status (Estado del controlador), si se detectó el componente de Intel. Si se trata de un controlador genérico, disponible en nuestra base de datos, y no se trata de una versión del controlador personalizada por un OEM, la Utilidad de identificación de sistema Intel® podría indicar el estado del controlador. Si está disponible un controlador más reciente, quizá debería guardar el controlador de forma local en el equipo antes de la instalación. No todos los controladores están disponibles a través de la Utilidad de identificación de sistema Intel®. Como alternativa, visite el centro de descargas para instalar los controladores de manera automática o manual.
¿Para qué sirve este servicio?
El servicio analiza la información de sistema del equipo y proporciona un informe al usuario. A continuación proporciona tanto un resumen como un análisis detallado del sistema (vínculos web de asistencia, información técnica de alto nivel y análisis del estado del controlador). La información del sistema también se puede recopilar y recuperar mediante un agente de asistencia de Intel si el usuario proporciona a Intel el número de identificación de ocho dígitos de la Utilidad de identificación de sistema Intel® durante algún contacto técnico que tenga con Intel. La herramienta no recopila ni almacena ninguna información que le identifique de forma personal.
¿Puedo hacer esto en el sitio web?
Sí. La Utilidad de identificación de sistema Intel® es un servicio basado en web que proporciona el análisis en el sitio web. Se descarga un pequeño componente basado en ActiveX o Java la primera vez que se ejecute el servicio. Este componente busca e identifica los componentes del sistema cuando se le instruye que lo haga a través del sitio web.
¿Se puede imprimir o guardar el informe?
Sí, hágalo con los iconos de imprimir o guardar que se encuentran arriba del informe. Los informes se guardan en formato .HTML a fin de preservar los vínculos web. Debido a que la información avanzada también contiene la información básica, los informes que se guardan e imprimen también incluyen la información avanzada.
¿Puedo eliminar el applet ActiveX o Java del explorador una vez que finalice la utilidad?
Sí. Para eliminar el applet ActiveX o Java del explorador que haya descargado junto con todos sus componentes, navegue hasta el Panel de control, seleccione Agregar o quitar programas y busque "System Requirements Lab*". Seleccione "System Requirements Lab*" y haga clic en Eliminar. Asegúrese de eliminar solamente esta entrada.
¿Qué información se recopila?
La Utilidad de identificación de sistema Intel® recopila información de software y hardware del sistema. Dicha información incluye: CPU, velocidad de CPU, versión de SO, RAM, tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, versión de DirectX, etc. La Utilidad de identificación de sistema Intel® no recopila ninguna información que le identifique de forma personal.
¿Se recopila información personal?
No. No se recopila ninguna información que le identifique de forma personal. La Utilidad de identificación de sistema Intel® recopila información de hardware y software del sistema.
¿Con qué sistemas operativos y exploradores funciona la utilidad?
En la actualidad, la Utilidad de identificación de sistema Intel® solamente funciona con Windows* 2000, XP, 2003, Media Center, Vista y Windows* 7. No se admiten los emuladores de los sistemas operativos Linux* y Apple*. Los exploradores que necesita son ya sea Microsoft* Internet Explorer 4.xx y superior o un explorador basado en Mozilla* (Firefox*, Netscape*, etc.) con Java* 1.3.1 y superior.
¿Qué es el número de referencia?
El número de referencia es un método para la recuperación de informes mediante un centro de contacto de Intel. Este número ayuda al personal de asistencia de Intel cuando se pone en contacto con ellos. Puede optar por proporcionar al agente el número para que recupere exactamente la misma información de hardware y software que se encuentre en su informe.
¿Qué es System Requirements Lab*?
La Utilidad de identificación de sistema Intel® es impulsada por System Requirements Lab*. System Requirements Lab es una tecnología de Husdawg*, LLC. System Requirement Lab* es un servicio basado en web que de forma rápida y automática indica los componentes que se encuentran en el PC. El servicio completo se ejecuta en un sitio web con un resumen inmediato y un análisis detallado proporcionados tanto de forma gráfica como textual. Solamente instale el producto y haga clic en un botón para que esté listo el informe del sistema.