Información en inglés
Productos de software
Servicio antirrobo Intel®
¿Cómo puedo Instalar Cámara de datos blindada* El robo de la PC cuando utiliza la defensa* Service?

Cómo instalar Cámara de datos blindada

  1. Instalar Cámara de datos blindada Seleccione la casilla de verificación de unidad en mi PC.
  2. Haga clic en Next (Siguiente) para proceder a la siguiente pantalla. Cámara de datos blindada se instala en el equipo portátil después de descargar el software basado en PC en el próximo paso.

Cómo instalar el software basado en PC

  1. Inicie el equipo portátil y luego vaya a www.pctheftdefense.com e iniciar sesión en su cuenta.
  2. Compruebe los elementos que aparecen en la ventana de instalación para confirmar que sean los correctos. Cámara de datos blindada si no aparece y si desea instalarlo, utilice el botón Atrás para volver a la pantalla anterior y de que la selección. También puede optar por instalar Cámara de datos blindada en un momento posterior.



  3. Haga clic en Descargar ahora para descargar el seleccionado Servicios. Aparece una barra de progreso para indicar la descarga está teniendo lugar. Cuando se haya completado, la instalación Asistente el cuadro de diálogo aparece.
  4. El Acuerdo de licencia aparece en un cuadro de diálogo puede desplazar. Utilice las teclas de flecha para desplazarse por el texto y asegúrese de que’volver siente cómodo con los términos y condiciones. Si es así, seleccione Acepto y haga clic en Next (Siguiente) para continuar.



  5. El Asistente muestra la carpeta de destino para la instalación en el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta de instalación. Puede seleccionar otra carpeta utilizando el botón Examinar.



  6. Haga clic en Next (Siguiente) para confirmar sus selecciones. Confirmar la instalación en el diálogo que aparece, el instalador se continúe con la instalación tan pronto como usted haga clic en Siguiente una vez más. Aparecerá una barra de progreso y muestra cómo la instalación. Cuando se haya completado, haga clic en el botón Siguiente para continuar. La actualización Política diálogo aparece. Puede elegir para recibir el servicio del sistema para actualizaciones de software, actualizar automáticamente el software siempre que exista una nueva versión disponible, o tomar ninguna acción de actualización en absoluto. Seleccione la directiva de actualización adecuada y haga clic en el botón Siguiente. En la mayoría de los casos, le recomendamos que seleccione la opción Instalar actualizaciones automáticamente.



  7. La instalación completo cuadro de diálogo aparece, lo que indica que el software se ha instalado correctamente en el equipo portátil. Esto activa el servicio.

Tema relacionado:
Guía del usuario

Esto se aplica a:

Servicio antirrobo Intel®

ID de solución: CS CS-032839
Última modificación: 17 de noviembre de 2014
Fecha de creación: 06 de octubre de 2011
al inicio de la página