Información en inglés
Procesadores
procesador Intel® Xeon® secuencia 5000
Procedimientos de instalación de solución térmica para los procesadores Intel® Xeon™ serie 5500

Estas instrucciones son para las soluciones térmicas servidor Intel® para su uso con el procesador Intel® Xeon® serie 5500 en el formato LGA1366.

Especial cuidado se requiere al instalar la solución térmica de servidor Intel® en caja. Siga estas precauciones para ayudar a evitar posibles daños a la placa de servidor solución térmica, o al procesador y placa posterior.

Estas instrucciones cuidadosa son está pensado para todos los tres versión de la solución térmica Intel® Server, STS STS100A, STS STS100P, y STS STS100C. La imagen siguiente muestra los STS100C, siga el mismo orden del tornillo de instalación para STS100P STS100A y STS100P.

Hay un video corto de demostraciones Técnicas de Intel® que ilustra estas instrucciones.

Procedimiento de instalación de la solución térmica:

  1. Con una mano, alinee y aplique presión hacia abajo en la parte superior de la solución térmica para obtener los pasos 2-4.
  2. Utilice un controlador de tornillo en la otra mano para iniciar con un tornillo. Enganche el tornillo y realice dos rotaciones y se detiene. (No ATORNILLE completamente)
  3. Vaya a el tornillo situado en la esquina opuesta (ver imagen a continuación). Atraiga a los tornillos subprocesos dos rotaciones y se detiene.
  4. Enganche tornillos restantes dos rotaciones y se detiene.
  5. Repita los pasos 2-4 (dos rotaciones cada tornillo) hasta que todos los tornillos han sido ligeramente apretados. (8 libras por pulgada de torsión máxima)

Para la eliminación: Afloje los tornillos (dos rotaciones cada tornillo), continuar con esquinas opuestos hasta que todos los tornillos están sueltos.


Imagen

No es necesario apretar en demasía estos tornillos. La tensión del resorte asociado con cada tornillo, ayudará a asegurar con suficiente presión en la superficie del difusor térmico del procesador.

Nota Si no se sigue estos pasos puede resultar en uno o más tornillos que se ajustan demasiado, por encima demasiado pronto, causar estrés o cross threading de los otros tornillos. Siga los pasos anteriores, y no se ajuste más allá 8 libras por pulgada para evitar problemas.

Nota La especificación de torsión utilizadas en este artículo es de 0.092 libras por pulgada, no de pie. 8 libras por pulgada es igual a 0,67 libras de pie, o 0,092 kilos (fuerza) por metro. No sobrepase la torción de 8 libras por pulgada.

Esto se aplica a:

procesador Intel® Xeon® secuencia 5000

ID de solución: CS CS-030319
Última modificación: 27 de noviembre de 2013
Fecha de creación: 16 de marzo de 2009
al inicio de la página