Información en inglés
Procesadores
Procesador Intel® Xeon® Multi-Core secuencia 5000
Procedimientos de instalación de la solución térmica para Intel® Xeon® Procesadores 5500 Series

Estas instrucciones están diseñadas para las soluciones térmicas de Intel® Servidor para su uso con la Intel® Xeon® factor de forma de procesador 5500 serie en el LGA1366.

Se requiere atención durante la instalación de la solución térmica del Servidor de procesadores Intel® cuidado. Siga estas precauciones para evitar posibles daños a la solución térmica, placa de servidor y o el procesador de placa posterior.

Estas instrucciones cuidado están diseñados para todas las versiones de la solución térmica del Servidor Intel®, STS100A, STS100P y STS100C tres. Imagen de abajo es la STS100C, siga el mismo orden de instalación tornillo para el STS100A y STS100P.

Hay un breve vídeo de Tech Show de Intel que demuestra estas instrucciones.

Procedimiento de instalación de la solución térmica:

  1. Con una mano, alinee y aplique presión hacia abajo en la parte superior de la solución térmica para obtener los pasos 2 a 4.
  2. Utilice un destornillador en la otra mano para iniciar un tornillo. Atraer screwthreads dos rotaciones y detener. (No totalmente demasiado)
  3. Vaya al tornillo de lo contrario esquina (Véase la imagen a continuación). Atraer a los dos tornillos subprocesos rotaciones y detener.
  4. Atraer restantes rotaciones de dos tornillos y detener.
  5. Repita los pasos 2 a 4 (dos rotaciones Atornille) hasta que todos los tornillos ligeramente están apretados. (par máximo de 8 pulgadas lbs)

Para su eliminación: Afloje los tornillos (tornillo dos rotaciones), procede a esquinas opuestas hasta que se pierden todos los tornillos.


Imagen

No es necesario completar apriete los tornillos hacia abajo. La primavera de tensión asociada a cada tornillo ayudará a garantizar la presión segura y adecuada en la superficie del difusor de calor del procesador.

Tenga en cuenta Siga estos pasos no se puede resultar en uno o más de los tornillos que se está demasiado pronto, ocasionando sobretensión ajustan demasiado o cruzada de subprocesamiento de los tornillos de otros. Siga los pasos anteriores y no más allá de libras de 8 pulgadas a fin de evitar problemas demasiado.

Tenga en cuenta Especificación de torsión utilizado en este artículo es pulgadas kg, no libras de pie. 8 pulgadas kg. es igual a hay 0,67 libras de pie o 0.092 kilogramos (fuerza) por metro. No exceda el par máximo de 8 pulgadas gramos.

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Xeon® Multi-Core secuencia 5000
ID de solución:CS-030319
Última modificación: 10-Oct-2014
Fecha de creación: 16-Mar-2009
al inicio de la página