Información en inglés
Procesadores
Procesador Intel® Xeon® Multi-Core secuencia 5000
Ventilador de 4 cables con soporte de modulación (PWM) ancho de pulso

El pasivo 1U / 2U + solución de combinación activa utiliza un ventilador con control de T-diodo de modulación (PWM) de ancho de pulso tetrafilar. Uso del cliente de 4 pines PWM T-diodo controlado por solución térmica activa ayuda a satisfacer los objetivos de acústicos en las plataformas de pedestal a través de la capacidad de placas base para controlar directamente el RPM del ventilador
Esto se consigue a través de una medición más precisa de la temperatura del chip de procesador a través del diodo de temperatura de procesadores (T-diodo). Modulación de RPM del ventilador mediante el uso de un ASIC ubicado en la placa base que enviar una señal de control de la PWM a la cuarta pines del conector, con Control de la etiqueta. Esta solución térmica requiere una constante + 12 v suministrado al segundo pin de la solución térmica activa.

Esta solución térmica activa no es compatible con control de voltaje variable o de control de 3 pines PWM. Si el ventilador se conecta en un conector de 3 pines más antiguo el ventilador del RPM de forma predeterminada es posterior y, a continuación, se controlados por el termistor situado en el ventilador. Cuando se trabaja en el modo de termistor, variará según la velocidad del ventilador de la temperatura de entrada (T-entrada) ubicada en el ventilador.

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Xeon® Multi-Core secuencia 5000
ID de solución:CS-022300
Última modificación: 08-Feb-2010
Fecha de creación: 20-Feb-2006
al inicio de la página