Información en inglés
Procesadores
Utilidad Intel® para identificación de procesadores
Utilidad Intel® para identificación de procesadores Guía de instalación para Windows*

Siga estos pasos para instalar la versión Microsoft Windows* de la Utilidad Intel® para identificación de procesadores.

Nota Los usuarios deben tener derechos administrativos en el sistema de una exitosa instalación con Windows XP* y Windows 2000*.
  1. Descargar y guardar la versión Windows de la Utilidad Intel® para identificación de procesadores.
  2. Haga clic en Inicio de Windows, y examinar la ubicación para el programa de la Utilidad Intel® para identificación de procesadores.
  3. Seleccione el programa Utilidad Intel® para identificación de procesadores, haga clic en Abriry haga clic en Aceptar.
  4. Haga clic enSiguiente en el Asistente InstallShield*.
    Nota Si se ha instalado una versión anterior, el Asistente InstallShield ofrece tres opciones: modificar, reparar y retire. La versión anterior de la Utilidad Intel® para identificación de procesadores debe eliminarse antes de instalar la versión más reciente.
  5. En la pantalla de Licencia del Software, haga clic en Acepto los términos del contrato de licencia y haga clic en Next (Siguiente).
  6. En la pantalla de instalación personalizado de instalación, elija la ubicación de destino y el nombre de la carpeta para la instalación del programa. Haga clic en Siguiente para continuar.
    Nota De forma predeterminada, la Utilidad Intel® para identificación de procesadores se instala bajo la carpeta Programas en el menú de inicio.
  7. Siga las instrucciones de instalación en pantalla.
  8. Haga clic en Finalizar en la ventana Finalización de la instalación.

Ahora la instalación está completa. No es necesario reiniciar el equipo antes de ejecutar la Utilidad Intel® para identificación de procesadores.

Ejecutar la utilidad Intel® para identificación de procesadores

  1. En el menú Inicio, seleccione Todos los programas > Procesador Intel Utilidad de identificación > Utilidad de identificación del procesador.
  2. En la pantalla de la Utilidad Intel para identificación de procesadores Intel® del contrato de licencia, haga clic en Aceptar. La pantalla de la Utilidad Intel para identificación de procesadores muestra información sobre el procesador.

Temas relacionados:
Utilidad Intel® para identificación de procesadores video
Procesador Intel® Herramienta de diagnóstico de video Tour guiado

Sistema operativo:

Windows XP Professional x64 Edition*, Windows Server 2003 Standard x64 Edition*, Windows Server 2003 Enterprise x64 Edition*, Windows Vista*, Windows Server 2008*, Windows 7*, Windows 2000*, Windows 8*, Windows XP 64-Bit Edition*, Windows XP Professional*, Windows XP Home Edition*, Windows Server 2003 Standard Edition*

Esto se aplica a:

Utilidad Intel® para identificación de procesadores

ID de solución: CS CS-015478
Última modificación: 12 de diciembre de 2013
Fecha de creación: 08 de septiembre de 2004
al inicio de la página