Información en inglés
Procesadores
Desktop
Segunda y tercera generación compatibilidad con el procesador Intel® Core™

La segunda generación y los procesadores Intel® Core™ tercera generación los Procesadores Intel® Core™ LGA1155 utilizar el mismo zócalo, lo que proporciona, en su mayor parte, compatibilidad hacia atrás y hacia adelante.

El más reciente Desktop Boards basadas en el chipset Intel® serie 6 incluyen un BIOS actualizado y el firmware. Pero, muchos requieren Placas de chipset Intel® serie 6 BIOS, ME8 y actualizaciones de controladores tercera generación con el fin de apoyar los procesadores Intel® Core™. Consulte con el fabricante de la placa, antes de la actualización, para verificar su placa es compatible con la actualización.

Nota Para Desktop Boards basadas en el chipset Intel® Q67 Express, Intel® Q65 Express Chipset, o Intel® B65 Express Chipset, la actualización a un procesador Intel® Core™ tercera generación no es posible.

Para ver qué generación de procesador que posee, consulte Intel® los números de procesador. Para comparar las diferencias de características entre los procesadores, use la información del producto Intel® recursos.
Temas relacionados
Cuarta generación los Procesadores Intel® Core™
Los procesadores Intel® Core™ tercera generación
Segunda generación los Procesadores Intel® Core™
Generación anterior Desktop los Procesadores Intel® Core™
Generación anterior Intel® Core™ Procesadores para equipos portátiles

Esto se aplica a:

Intel® Core™ i5 Desktop Procesador
Intel® Core™ i7 Desktop Procesador

ID de solución: CS CS-033439
Última modificación: 04 de noviembre de 2014
Fecha de creación: 19 de abril de 2012
al inicio de la página