Información en inglés
Procesadores
Procesadores
Desktop procesador garantía Preguntas más frecuentes

Uno de los pedidos está relacionado con las preguntas más frecuentes que recibimos de la garantía. Vea la Guía garantía de Intel para procesadores de video de respuestas a las Preguntas más frecuentes más sobre este tema.

El objetivo de este documento es ayudar a los clientes a entender si deben comunicarse con Intel y la información que tendrá que proporcionar a fin de ayudarnos a determinar si su procesador es elegible para un Intel proporciona garantía.

Está dividido en secciones para que pueda utilizar los vínculos a continuación para salte a la sección de interés.

¿Cómo puedo diagnosticar si mi procesador necesita ser reemplazado?
¿Qué procesadores Intel® son elegibles para una garantía directa de Intel?
¿Qué necesito suministrar al contacto con Intel en cuanto a mi intercambio de garantía?
¿Qué sucede después de la garantía está aprobado?
¿Qué es un procesador modelo de ingeniería de Intel y es elegible para una garantía?

¿Cómo puedo diagnosticar si mi procesador necesita ser reemplazado?
¿Hay alguna herramientas de diagnóstico de procesador disponibles?

El procesador Intel® Herramienta de diagnóstico pueden ayudar a determinar si el procesador es el que está defectuoso.

¿Qué debo hacer antes de comunicarse con Intel, en relación con mi intercambio de garantía?

  1. Verificar que el procesador en su posesión es un procesador en caja con una garantía de 3 años - Guía para identificar Desktop actual procesador y el disipador térmico del ventilador nomenclaturas
  2. Realice los pasos de resolución necesarios a fin de identificar de forma correcta que el procesador es la pieza defectuoso.
    1. Pruebe el procesador en otro sistema si es posible.
    2. Intente un procesador que funcione en su sistema que sea compatible con su Desktop board si es posible.
    3. Intente los pasos aplicables de nuestra guía de resolución de problemas y registrar los resultados debido a que es posible que necesite para describir ellos más adelante.

Volver al principio back to top

¿Qué procesadores Intel® son elegibles para una garantía directa de Intel?
Los procesadores Intel® se clasifican en dos categorías: uno de los procesadores en caja o venta al detalle y Fabricante de equipo original (OEM) o los procesadores en bandeja. Aquí está una pregunta y respuesta breve que resalte la diferencia entre los dos tipos de procesadores con respecto al proceso de garantía.

¿Qué es un procesador en caja o minorista y durante cuánto tiempo es la garantía en el procesador?
Un procesador en caja se venden en una fábrica paquete sellado que contiene el procesador, el disipador térmico de un ventilador, manual del producto y un adhesivo de Intel. El manual del producto contiene instrucciones para la instalación y la actualización de los términos y condiciones de la garantía. Tenga en cuenta que para equipos portátiles y entusiastas SKU por lo general no incluyen un disipador térmico del ventilador. Cada procesador en caja incluye una garantía limitada de 3 años.

Puedo ponerme en contacto directamente con Intel para obtener un reemplazo del procesador para un procesador en caja?
Le recomendamos que funcionan con el Intel Technology Partner si es posible, ya que esto puede reducir el tiempo que se tarda en completar la transacción de garantía. Si esto no es una opción, puede ponerse en contacto con Intel directamente tanto en asistencia y garantía técnica Servicios para los procesadores y los disipadores térmicos de ventilador en caja que se incluyen en la caja. Utilizar la página de soporte telefónico de Intel para ponerse en contacto con nosotros.

¿Hay alguna forma de extender la garantía de 3 años en mi procesador Intel® en caja?
No hay forma de extender el período de garantía superan los tres años para los procesadores Intel® en caja.

¿Qué es un procesador OEM o de bandeja y cuánto tiempo es la garantía en el procesador?
Un OEM /procesador para la bandeja es uno que se venden al por mayor, normalmente en grandes cantidades, a los fabricantes de sistemas como HP, Dell, o Acer. Estos procesadores se venden por lo general en un formato bandeja e integrado por el OEM o distribuidor a un equipo. La garantía del procesador OEM longitud es definido por el proveedor y garantías individuales Servicios son proporcionados por el proveedor. Le recomendamos que consulte la documentación de garantía que recibió con su sistema para buscar la garantía términos y condiciones.

Puedo ponerme en contacto directamente con Intel para obtener un reemplazo del procesador para un procesador OEM o de bandeja?
No. que deba ponerse en contacto con el lugar de compra o computadora fabricante con respecto a garantía del procesador reemplazo de OEM. Intel no ofrecen el servicio de garantía para los procesadores de OEM.

¿Qué ocurre si no sabe si el procesador que compré es un OEM o procesador en caja?
La primera cosa que se debe revisar es cuánto tiempo usted ha tenido su sistema y el procesador. Si es más de 3 años de antigüedad, el periodo de garantía se más probable es que han caducado. Si su sistema es más reciente de 3 años, es posible que vaya al sitio web de verificación procesador Intel en caja para identificar si el procesador es un procesador en caja comparado con uno OEM. Para los procesadores en caja Intel en China, por favor vaya al sitio web de verificación procesador Intel en China en caja. También puede comunicarse con el servicio de Asistencia al Cliente de Intel para ayudar a determinar si el procesador es elegible para el servicio de garantía. Utilizar la página de soporte telefónico de Intel para ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que tendrá que proporcionar cierta información del procesador para determinar si el procesador se adquirió en caja o OEM. Puede ver el siguiente video para ver qué marcas tendrá que ofrecen.

Información relacionada: Guía de los procesadores Intel® Desktop y los zócalos*

Volver al principio back to top

¿Qué información necesito proporcionar cuando me pongo en contacto Intel, en relación con mi intercambio de garantía?
Antes de comunicarse con Intel para asistencia de garantía, realice los pasos siguientes y recopilar la información del producto es necesario que nos permitirá determinar si el procesador está bajo garantía o no.

¿Qué información necesito proporcionar para determinar si tengo un procesador en caja o de fabricantes de equipo original?
Incluye la información para proporcionar toda la nomenclatura que se encuentre en la parte superior del procesador o defectuoso disipador térmico de ventilador defectuoso. El documento siguiente le mostrará a los distintos tipos de Desktop procesador paquetes que admite actualmente y qué información para recopilar fuera de cada tipo de formato del procesador y el disipador térmico del ventilador: Guía para identificar Desktop actual procesador y el disipador térmico del ventilador nomenclaturas

¿Hay alguna otra información que pudiera tener que suministrar?
Es posible que se le pedirá que proporcione una válida la prueba de compra como una factura cuando se ponga en contacto con nosotros. También debería estar preparado para describir los pasos a seguir para ya ha intentado. Esto le permitirá nuestros personal de soporte técnico para comprender completamente el problema y reducirá la posibilidad de nuestro personal afirmó los pasos de resolución de problemas que ya ha intentado.

Volver al principio back to top

¿Qué sucede después de la garantía está aprobado?
Una vez que su solicitud de garantía es aprobada, Intel le suministrará información sobre dónde para devolver el procesador. Las preguntas siguientes dirección cosas que se deben tomar en cuenta respecto a este intercambio.

¿Qué es un reemplazo bajo garantía estándar (SWR)?
Reemplazo bajo garantía estándar es cuando es necesario para devolver su procesador Intel antes de que Intel se incluye el nuevo procesador. Si usted es un usuario final o un miembro que no pertenecen al programa de canal, éste es el proceso de devolución que se utilizará para procesar la devolución. Los socios de la tecnología de Intel tienen opciones adicionales disponibles a ellos. Más información en el Centro de distribución Intel®.

¿Cómo puedo evitar daños físicos en el proceso de envío y¿por qué debería importarme?
Es importante que el procesador cuando se envíen correctamente paquete lo vuelve a Intel. Si el daño se produce durante el proceso de envío, Intel se reserva el derecho a rechazar la solicitud de garantía. La mejor manera para enviar el procesador es utilizar la cápsula de procesador que se incluye en la caja. Si no tiene el modelo clamshell, lea cuidadosamente el procesador en un ajuste apretado como material burbujas. En cualquier caso, es esencial para asegurar que el procesador está protegida de daños durante el envío o la solicitud de garantía puede verse afectado si el procesador sostiene daños físicos durante el transporte.

Volver al principio back to top

¿Qué es un procesador modelo de ingeniería de Intel y puedo recibir una garantía en él?
Los procesadores modelo de ingeniería de Intel, también conocido como ejemplo los procesadores Intel Calificación antes de la producción, son los procesadores Intel préstamo a los fabricantes de equipos originales (OEM), dispositivo original (ODM), los fabricantes y proveedores de software independientes (ISV). Son las utilizadas en el ciclo de diseño de los productos antes del lanzamiento del producto.

¿Puedo comprar un procesador modelo de ingeniería de Intel?
Procesador modelo de ingeniería de Intel son proporcionados por Intel en virtud de un acuerdo de confidencialidad términos especiales y/o préstamo con restricciones en la manipulación y el uso del destinatario. Procesador modelo de ingeniería de Intel no están para la venta o reventa y son propiedad exclusiva de Intel.

¿Puedo recibir una garantía en un procesador modelo de ingeniería de Intel?
Los procesadores modelo de ingeniería de Intel no están cubiertos por la garantía de Intel y por lo general no son compatibles con Intel después de la fase de pre-producción.

¿Cómo puedo identificar el procesador modelo de ingeniería de Intel?
La manera más sencilla de saber si tiene un procesador modelo de ingeniería de Intel es mirar en el procesador parte superior nomenclaturas. Si tiene un 4 o 5 dígitos Qspec tiene un modelo de ingeniería. Un procesador de producción tendrá un 5 dígitos como SLB9L sSpec en las nomenclaturas superior. Otra manera de saber es que si se ve las letras ES en la parte superior del procesador como se muestra en la siguiente imagen.

¿Dónde puedo obtener más información sobre ingeniería de ejemplo de Intel procesador?
Vaya a este artículo - Información sobre ingeniería de Intel/Calificación Los procesadores modelo

Esto se aplica a:

procesador Intel® Celeron® para equipos de sobremesa
Intel® Core™ i3 Desktop Procesador
Intel® Core™ i5 Desktop Procesador
Intel® Core™ i7 Desktop Procesador
Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition
Intel® Core™2 Duo Procesador Desktop
Procesador Intel® Core™2 Extreme
Procesador Intel® Core™2 Quad
Procesador Intel® Pentium® 4 Extreme Edition
Procesadores Intel® Pentium® 4
procesador Intel® Pentium® D
Procesador Intel® Pentium® Extreme Edition
procesador Intel® Pentium® para Desktop

ID de solución: CS CS-032344
Última modificación: 27 de junio de 2014
Fecha de creación: 13 de marzo de 2011
al inicio de la página