Información en inglés
Procesadores
Desktop
Requisitos de sistema para Intel® 64 integración

Contenido

Descripción general
Requisitos del sistema Desktop
Integración

Descripción general

Para poder implementar tecnología Intel® 64, el procesador debe contener asistencia para esa función. Aunque los procesadores Desktop Intel® en caja más reciente tiene soporte para la tecnología Intel 64, siempre es necesario comprobar que el procesador es compatible con esta característica si va a implementar.

Con el fin de aprovechar esta tecnología, toda una pila de software y hardware de 64 bits de solución es necesario. Esto incluye los procesadores, los controladores de dispositivos, sistemas operativos, herramientas y aplicaciones.

El valor principal para los usuarios de Intel 64 reside en posibles mejoras de desempeño realizado por la capacidad para direccionar más de 4 GB de memoria física y virtual.

Requisitos del sistema Desktop

Para aprovechar la tecnología Intel 64, toda una pila de software y hardware de 64 bits de solución es necesario.

CPU
Un procesador Intel® con soporte para Intel Desktop 64 es necesario. Consulte las especificaciones del producto y Las comparaciones para ver los procesadores compatibles con Intel 64. La manera más fácil para averiguar si el procesador es compatible con Intel 64 es utilizar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de esta herramienta. Simplemente entrada el número de procesador en el cuadro de búsqueda y se le mostrará qué tecnologías Intel son compatibles.

Chipset
Una motherboard con uno de los siguientes chipsets Intel actualmente se requiere para la compatibilidad con 64: Intel® 910, Intel® 915x/925X/XE, Intel® 945x946x/955X/975X, Intel® 965x/963x, Intel® 3 Series Express Chipset, Intel® 4 Series Express Chipset, Intel® 5 Series Express Chipset, Intel® 6 Series Express Chipset, o Intel® serie 7 chipset.

BIOS
La placa base BIOS debe tener soporte para la tecnología Intel 64. El procesador no funcionará en modo de 64 bits sin un BIOS esté habilitado para la tecnología Intel 64.

Sistema operativo (SO)
Un sistema operativo que sea compatible con Intel 64 es necesario. Los sistemas operativos compatibles pueden incluir: Windows 7*, Windows Vista*, Windows XP Professional x64 Edition*, Windows 64 bits* sistema operativo cliente versión, Red Flag* versión 4.1, Novell Linux Desktop 9*, o Red Hat DT 3.0* y superior. Póngase en contacto con su proveedor de sistemas operativos para obtener más información sobre fechas específicas de la versión 64 y asistencia de Intel.

Controladores
Aunque su sistema operativo debe venir con controladores de 64 bits estándar, también debe actualizar sus controladores de hardware con habilitado para 64 bits controladores para ejecutarse en modo de 64 bits.

Aplicaciones
Las aplicaciones deben ser identificados y se compila a son compatibles con la tecnología Intel 64. Póngase en contacto con el proveedor de software para las capacidades específicas de software.

Integración

Los procedimientos de integración estándar se deben seguir para instalar todos de los diversos componentes de hardware del sistema. Una vez que todos los componentes de hardware se han instalado correctamente, realice los siguientes pasos recomendados de la integración:

  1. Descargue y ejecute el BIOS más reciente actualización para su placa base. Algunos sistemas no se inicie con un procesador Intel Desktop 64 soporte de BIOS Intel si no hay soporte para ese procesador. En este caso, tendrá que instalar un procesador en la placa base que la BIOS no apoyo con el fin de actualizar al BIOS más reciente.
  2. Arranque el sistema e instalar un Sistema operativo habilitado Intel 64.
  3. Los controladores del sistema de actualización con los controladores codificado para 64 asistencia de Intel.
  4. Instalar aplicaciones codifican 32 y 64 bits de software.

Un procesador Intel® con soporte para la tecnología Intel 64 puede funcionar en modo 32 bits o 64 bits. En todos los modos, se requiere un BIOS habilitado Intel 64.

Si el Sistema operativo está instalado 32 bits, el procesador funciona en modo de 32 bits. En este caso, controladores de 64 bits no son necesarios.

Con un 64-bit Sistema operativo, la computadora será ya sea funcionar en modo de 64 bits o lo que se denomina modo de compatibilidad. En modo, todos los controladores de sistema debe ser de 64 bits. Las aplicaciones en modo de 64 bits, 64 bits y de 32 bits se puede ejecutar en el sistema al mismo tiempo. Las aplicaciones legadas de 32 bits se ejecuta en modo de compatibilidad.

Las aplicaciones de 64 bits tendrá nuevos ejecutables no compatibles con las aplicaciones de 32 bits. En otras palabras, las aplicaciones de 64 bits generalmente no pueden compartir las bibliotecas con 32 bits los archivos ejecutables.

Modo de operación requisitos

Sistema operativo

Controladores necesarios

BIOS Intel® 64 en cuenta?

Uso de las aplicaciones

SO de 32 bits

32 Bits

32 Bits

SO de 64 bits

Modo de 64 bits

64 Bits

64 Bits

Modo de compatibilidad

64 Bits

32 Bits

Para obtener más información, visite el sitio web siguiente:

La arquitectura Intel® 64

THIS REFERENCE INFORMATION ES PARA USO ONLY PROVIDED "COMO ESTÁ" Y SE WITH NO WARRANTIES WHATSOEVER, INCLUDING CUALQUIER WARRANTY DE MERCHANTABILITY, NONINFRINGEMENT, OR FITNESS POR CUALQUIER PARTICULAR PURPOSE. El diseñador de sistemas del proveedor es el único responsable del diseño, venta y funcionalidad de sus productos. Por favor, consulte con los proveedores de hardware y software de productos actuales y para obtener información de compatibilidad acerca de los modelos específicos de producto. Todos los productos se basan en función de las expectativas actuales y están sujetas a cambios sin previo aviso.

El desempeño varía en función de las configuraciones de hardware y software específicas. Consulte la arquitectura Intel® 64 para obtener más información y detalles sobre los procesadores compatibles con Intel 64 o comuníquese con su proveedor de sistemas para más información.

Esto se aplica a:

procesador Intel® Celeron® para equipos de sobremesa
Intel® Core™ i3 Desktop Procesador
Intel® Core™ i5 Desktop Procesador
Intel® Core™ i7 Desktop Procesador
Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition
Intel® Core™2 Duo Procesador Desktop
Procesador Intel® Core™2 Extreme
Procesador Intel® Core™2 Quad
Procesador Intel® Pentium® 4 Extreme Edition
Procesadores Intel® Pentium® 4
procesador Intel® Pentium® D
Procesador Intel® Pentium® Extreme Edition
procesador Intel® Pentium® para Desktop

ID de solución: CS CS-032262
Última modificación: 27 de julio de 2012
Fecha de creación: 26 de enero de 2011
al inicio de la página