Información en inglés
Procesadores
Notebooks
Obtenga una RMA (Autorización de devolución de material) para un procesador Intel® en caja

Información de garantía y reemplazo de los procesadores Intel® varía si el procesador se adquirió en caja (al detalle) o es del tipo OEM estándar (bandeja). Para los procesadores en caja, Corporación Intel ofrece una garantía limitada de 3 años. Los procesadores Intel que no son de caja tienen garantía únicamente a través del punto de compra y solamente durante el tiempo acordado al momento de la compra. Corporación Intel no ofrece una garantía directa para los procesadores que no son de caja.

No existe ningún programa que reemplace o complemente la garantía de procesador OEM acordada con el proveedor. Si el proveedor forma parte de una cadena de tiendas al detalle, la devolución o reemplazo de productos bajo garantía podría estar disponible a través de otra tienda.

Información completa sobre la garantía se encuentra en nuestra página web garantía.

A fin de recibir servicio de garantía para su procesador (ya sea que se haya adquirido en el embalaje sellado original o como parte de una computadora sistema), puede ponerse en contacto con el punto de compra original según las instrucciones o puede ponerse en contacto con Intel.

Antes de obtener una Autorización de devolución de material (RMA) para un procesador Intel®, consulte Preguntas y respuestas acerca de la información sobre la garantía en el sitio web.

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Core™ Duo
Intel® Core™ i3 Procesador para equipos portátiles
Intel® Core™ i5 Procesador para equipos portátiles
Intel® Core™ i7 Procesador para equipos portátiles
Procesador Intel® Core™ Solo
Intel® Core™2 Duo para equipos portátiles
Procesador Intel® Core™2 Solo

ID de solución: CS CS-031793
Última modificación: 20 de junio de 2014
Fecha de creación: 08 de agosto de 2010
al inicio de la página