Información en inglés
Procesadores
Desktop
Instalación e integración de procesadores con zócalo LGA775

Los documentos y vídeos incluidos se aplican para Intel® Desktop Procesadores basados en el zócalo LGA775.

Video /documento Descripción
Video de instalación de Intel® Desktop los procesadores en caja en el formato 775-Land Muestra los procedimientos necesarios para integrar el procesador en caja disipador de calor y el ventilador, proporcionada en 13 idiomas.
ATX Instrucciones de instalación para los procesadores Intel® Desktop en caja en el formato 775-Land Proporciona instrucciones detalladas para la instalación y extracción del procesador y del disipador térmico del ventilador.
Cómo aplicar material de interfaz térmica (TIM) Este documento trata sobre la aplicación y la eliminación de material de interfaz térmica para los procesadores Desktop.
Restablecer los sujetadores /disipador térmico del procesador en caja de presión Incluye instrucciones paso a paso para volver a colocar los pines a presión del ventilador.

Temas relacionados

Video /documento Descripción
Los procesadores Intel® en caja Desktop video y zócalos Este video muestra lo que está en un procesador Intel® en caja del paquete y también contiene sugerencias y trucos de integración.
Procesador Intel® Desktop recursos de asistencia Este documento contiene solicitado por el cliente más común Desktop el procesador materiales de apoyo.
Procesador Intel® Herramienta de diagnóstico de recorrido guiado por video Este video explica lo que la herramienta no y cómo descargar desde nuestro sitio.
Utilidad Intel® para identificación de procesadores video Este video explica lo que la herramienta no y cómo descargar desde nuestro sitio.

Esto se aplica a:

procesador Intel® Celeron® para equipos de sobremesa
Procesador Intel® Pentium® 4 Extreme Edition
Procesadores Intel® Pentium® 4
procesador Intel® Pentium® D
Procesador Intel® Pentium® Extreme Edition
procesador Intel® Pentium® para Desktop

ID de solución: CS CS-031741
Última modificación: 14 de noviembre de 2014
Fecha de creación: 19 de julio de 2010
al inicio de la página