Información en inglés
Procesadores
Desktop
Instalación e integración de Procesadores de zócalo LGA775

Los documentos y vídeos que se muestran se aplican a Procesadores de Desktop de Intel® basados en el zócalo LGA775.

Visite el Centro de instalación de procesadores Intel® para obtener información en los otros procesadores para equipos de sobremesa.

Documento / video Descripción
Vídeo de instalación para los Procesadores de Desktop en caja de Intel® en el encapsulado 775-Land Muestra los procedimientos necesarios para integrar el en caja procesador y el ventilador del disipador térmico, proporcionado en 13 idiomas.
Instrucciones de instalación de ATX para Intel® en caja Desktop Procesadores en el encapsulado 775-Land Se proporcionan instrucciones detalladas para la instalación y extracción del procesador y el disipador térmico del ventilador.
Cómo aplicar el Material de interfaz térmica (TIM) Este documento cubre la aplicación y eliminación del material de interfaz térmica para procesadores para equipos de sobremesa.
Restableciendo sujetadores de ventilador y disipador térmico del procesador en caja / pines Incluye instrucciones paso a paso para que vuelva a colocar las presión blancos del ventilador.

Temas relacionados

Documento / video Descripción
Recursos de asistencia del procesador Intel® Desktop Este documento contiene los materiales de asistencia solicitados por el cliente de procesador para equipos de sobremesa más comunes.
Vídeo de presentación de guiada de Intel® Processor Diagnostic Tool Este vídeo explica lo que hace la herramienta y cómo descargar en nuestro sitio.
Utilidad de identificación del procesador Intel®vídeo Este vídeo explica lo que hace la herramienta y cómo descargar en nuestro sitio.

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Celeron® para equipos de desktop
Procesador Intel® Pentium® 4 Extreme Edition
Procesadores Intel® Pentium® 4
Procesador Intel® Pentium® D
Procesador Intel® Pentium® Extreme Edition
Procesador Pentium® Dual-Core para desktop
ID de solución:CS-031741
Última modificación: 02-Apr-2015
Fecha de creación: 19-Jul-2010
al inicio de la página