Información en inglés
Procesadores
Equipo portátil
Cómo obtener Software y controladores

Intel proporciona versiones genéricas de ciertos controladores para fines generales. El fabricante del equipo puede haya alterado las funciones, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios en el controlador. Intel recomienda que primero comuníquese con el fabricante del equipo para las últimas actualizaciones específicas del sistema y la información de asistencia técnica.

Para obtener los controladores de Intel, el Intel® Driver Update Utility le ayudará a identificar qué actualizaciones son pertinentes al equipo y ayuda para instalarlos.

Actualizaciones de BIOS: ¿por qué no las encuentro?
Las actualizaciones de BIOS lanzadas específicamente para el procesador se incluirán en las actualizaciones de BIOS para el sistema o la motherboard. Para problemas de compatibilidad, compruebe si la motherboard es compatible con el procesador y si se necesita una revisión particular de BIOS para la compatibilidad con el procesador. Consulte a su sistema o el sitio de web del fabricante de la motherboard para encontrar las actualizaciones de su placa específica.

Controladores de vídeo
Intel presentó los gráficos de procesador en 2009. La Intel® Driver Update Utility para Gráficos le ayudará a identificar e instalar el controlador de gráficos, si corresponde a su sistema.

Controladores de sonido
Estos tipos de controladores son específicos de la motherboard y no del procesador. Por lo tanto para encontrar los controladores correctos para su sistema, tendrá que consultar el sistema o el sitio Web del fabricante de la motherboard.

Software de chipset
Software diseñado para el chipset de la motherboard se encuentra en el sitio de asistencia de Chipset Intel®. No está disponible para su descarga desde el sitio de asistencia del procesador Intel®.

Utilidades de identificación del procesador
Hay dos utilidades que se ha diseñado para ayudarle a identificar el procesador Intel®. Descargarlos aquí.

Uso del centro de descargas para descargar controladores genéricos para los productos de forma manual aparece arriba u otros productos.

Asistencia al cliente Intel
Si tiene un problema específico de hardware o software de Intel que no se puedan resolver con el fabricante del equipo portátil o un proveedor de servicios, Intel ofrece asistencia técnica a través de la Web, correo electrónico y teléfono. La información del sistema detecta componentes dentro de su PC y proporciona vínculos relevantes de asistencia de Intel.

Información relacionada y vínculos útiles

Esto se aplica a:

Intel® Atom™ Procesador
Intel® Core™ Duo Procesador
Procesador Intel® Core™ i3 para equipos portátiles
Procesador Intel® Core™ i5 para equipos portátiles
Procesador Intel® Core™ i7 para portátiles
Procesador Intel® Core™ i7 para portátiles Extreme Edition
Intel® Core™ Solo Procesador
Procesador Intel® Core™2 Duo para portátiles
Procesador Intel® Core™2 Extreme para portátiles
Procesador Intel® Core™2 Quad para portátiles
Procesador Intel® Core™2
Procesador Intel® Pentium® M
Procesador Intel® Pentium® Dual-Core para portátiles
Procesadores Intel® Celeron® para portátiles
Procesadores Intel® Pentium® 4 - M
ID de solución:CS-031284
Última modificación: 15-Oct-2014
Fecha de creación: 04-Feb-2010
al inicio de la página