Información en inglés
Procesadores
Procesadores Intel® para equipos portátiles
Servicio de equipo portátil General, Asistencia y resolución

Suministro de componentes para equipos portátiles, pero Intel no fabrica ni vende sistemas de laptop completos. Problemas asistencia Productos inalámbricos para equipos portátiles o los problemas de acceso, consulte la información de contacto indicada a continuación.

Nota Intel no recomienda que se abran o actualicen los procesadores o Productos inalámbricos adaptador en un sistema portátil. Póngase en contacto con el fabricante del sistema para recibir ayuda.

Laptop/fabricante del equipo portátil
Fabricantes de equipos portátiles hardware y Software para personalizar y validar un sistema. Si experimenta problemas con su portátil, comuníquese con el fabricante o visitar el sitio web de asistencia para sistema actualizado BIOS, los controladores y las soluciones a problemas comunes. Consulte asistencia para laptops de proveedor para obtener más información.

Proveedor de servicios Productos inalámbricos
Productos inalámbricos acceder a Servicios requiere una conexión a un proveedor de servicios. Productos inalámbricos para problemas al conectarse a una red o ponerse en contacto con el punto de conexión, Productos inalámbricos los proveedores de servicios. Verificar el estado de la red y la configuración requerida para la conexión.

Asistencia al cliente de Intel
Si tiene un problema específico con Intel hardware o Software que no puede resolver con el fabricante del equipo portátil o proveedor de servicios Productos inalámbricos, póngase en contacto con el servicio de Asistencia al Cliente de Intel.

La información del sistema identifica los componentes Intel relevantes en el sistema y proporciona vínculos de asistencia.

Nota Si usted es un miembro registrado Intel® al Programa para el canal, consultar el sitio de distribuidores Intel para obtener más información de asistencia del producto.

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Core™ Duo
Intel® Core™ i3 Procesador para equipos portátiles
Intel® Core™ i5 Procesador para equipos portátiles
Intel® Core™ i7 Procesador para equipos portátiles
Intel® Core™ i7 Extreme Edition Procesador para equipos portátiles
Procesador Intel® Core™ Solo
Intel® Core™2 Duo para equipos portátiles
Intel® Core™2 Extreme para equipos portátiles
Intel® Core™2 Quad para equipos portátiles
Procesador Intel® Core™2 Solo
procesador Intel® Pentium® M
Procesador Intel® Pentium® para equipos portátiles
Procesadores Intel® Celeron® para equipos portátiles
Procesadores Intel® Pentium® 4 - M para equipos portátiles

ID de solución: CS CS-007519
Última modificación: 25 de septiembre de 2014
Fecha de creación: 08 de diciembre de 2003
al inicio de la página