Información en inglés
Processors
Procesador Intel® Pentium® II Xeon®
Introducción y Descripción general

Fin de la asistencia interactiva
Intel anuncia el fin de la asistencia técnica interactiva para los procesadores Pentium® II Xeon® Consulte Anuncio del fin de la asistencia interactiva si desea más detalles.

El procesador Pentium® II Xeon® está disponible en 400 y 450 MHz en marca una nueva familia de procesadores de Intel diseñados específicamente para satisfacer las demandas de los servidores de gama media y superior y las estaciones de trabajo. Para satisfacer estas demandas, el procesador Pentium II Xeon combina varias características premium: la compatibilidad arquitectónica de microprocesador las generaciones anteriores de Intel; la ejecución dinámica y arquitectura de doble bus independiente de la microarquitectura P6 se encuentra en el procesador Pentium® II; y varias nuevas características diseñadas para hacer este procesador la elección correcta para estaciones de trabajo potentes, administración avanzada de servidores y aplicaciones fundamentales para la empresa.

El procesador Pentium II Xeon a 400 MHz está disponible en 512K y las opciones de caché L2 de 1 MB y el procesador Pentium II Xeon de 450 MHz está disponible en 512K, 1 MB y 2 MB de caché L2 opciones.

El procesador Pentium II Xeon procesador Pentium Pro mejora con respecto a la tecnología MMX™ para aplicaciones mediante la adición 3-D de cómputo intenso, y mediante la utilización del S. E. C. Contacto de un solo eje) (la tecnología de formato de cartucho presentadas por primera vez en el procesador Pentium II.

Al igual que el procesador Pentium Pro, caché de nivel 2 comunicación completa se produce en la velocidad de núcleo del procesador.

Una característica importante del procesador Pentium II Xeon, desde la perspectiva del sistema, es la compatibilidad integrada de multiprocesamiento directo. El procesador Pentium II Xeon es compatible con un solo procesador y con varios procesadores implementaciones con hasta cuatro procesadores en cada procesador bus local, o bus de sistema.

El procesador Pentium II Xeon bus de sistema del procesador funciona con GTL+ señalización niveles con un nuevo tipo de búfer que utilizan varios negación activa y rescisión. Esta nueva lógica de bus se denomina asistida Gunning Transistor Logic, o AGTL+.

Descripción del producto

  • Potencia y desempeño de gama media y superior para servidores y estaciones de trabajo.
  • Disponible en frecuencias de funcionamiento de 450 MHz o 400 MHz
  • /32KB (16KB de datos de 16KB instrucciones) sin bloqueo, nivel uno (L1) proporciona un rápido acceso a los datos más utilizados
  • Bus dual independiente (D. I. B.) arquitectura aumenta el desempeño y ofrece más datos en el núcleo del procesador
  • Bus de sistema de 100 MHz acelera la transferencia de datos entre el procesador y el sistema
  • 400 MHz ofrece 1 MB de caché L2 de 512 KB y opciones. 450 MHz ofrece 2 MB, 1 MB de caché y 5122 L las opciones de KB.
  • Bus de caché nivel 2 operativo a la misma velocidad como núcleo del procesador ofrece un nuevo nivel de ancho de banda máximo para el procesador
  • Elementos cacheables espacio de direcciones hasta 64GB
  • "Sin pegar" multiprocesamiento soporte para hasta cuatro procesadores
  • Es compatible con 8 vías y más allá de los sistemas con otras tecnologías de organización por clústeres
  • Arquitectura de memoria extendida de servidor Intel® soporte para 36 bits--ampliado de memoria, lo que permite que los sistemas operativos y aplicaciones a utilizar la memoria superior a 4 Gbytes
  • Sensor térmico permite que el sistema para administrar activamente las condiciones térmicas
  • Comprobación y corrección de errores (ECC) para mantener la integridad de los datos de vital importancia
  • Comprobación de redundancia funcional (FRC) para confirmar la integridad de procesamiento
  • SMBus (bus de administración de sistema) para la comunicación eficiente entre el sensor térmico del procesador, específica del procesador PIROM, EEPROM grabable por OEM y el resto del sistema

Para obtener más información, consulte la hoja de datos del procesador Intel Pentium II Xeon.


Esto se aplica a:

Procesador Intel® Pentium® II Xeon®

 

ID de solución: CS CS-011199
Última modificación: 06 de octubre de 2014
Fecha de creación: 14 de mayo de 2004
al inicio de la página