Información en inglés
Procesadores
Procesador Intel® Celeron® para equipos de desktop
Consideraciones de integración para el procesador Intel® Celeron® - encapsulado LGA775

Integración de la LGA 775 procesador
Este nuevo paquete de procesador incorpora 775 contactos gold que se apoyan en un zócalo 775 de contacto. Esta revolucionaria tecnología mejora la integración y ofrece una ruta de acceso a la frecuencia del futura y la escalabilidad de rendimiento.

Cubierta protectora de procesador (quitar antes de la integración. No volver a utilizar.)
Contactos Gold son confidenciales y no debe ser emociona cubierta protectora de procesador

Zócalo LGA 775 de placa (incluye una cubierta protectora. Quitar antes de la integración. Contactos son confidenciales y no deben ser emociona)

Para una integración más información consulte la página de referencia técnica y asistencia en elCentro de distribución Intel®Sitio Web.

Requisitos térmicos
La arquitectura de Intel® Celeron® D Procesadores fabricados con la tecnología de procesamiento de 90 nm permite que las frecuencias más altas y mayor funcionalidad que ha dado lugar a un cambio en las especificaciones térmicas para el procesador. Se requiere una solución térmica de rendimiento superior para satisfacer estos requisitos térmicos. Procesador Intel® Celeron® D procesador cuenta con una solución térmica diseñada por Intel para ofrecer una solución de enfriamiento eficaz que coincida con el procesador.

Acústica

Velocidad del ventilador
Para ayudar a minimizar los niveles de ruido acústico que se generan cuando el ventilador a mayor velocidad para un desempeño térmico, la solución térmica para procesadores de LGA 775 en caja incluyen un conector de 4 pines para controlar la velocidad del ventilador. La nueva tecnología de control de velocidad del ventilador se basa en el uso real de la temperatura y potencia de CPU y aprovecha el hecho de que el procesador no siempre funciona a la máxima potencia.
El cuarto filamento envía una señal de la motherboard al disipador térmico del ventilador para controlar su velocidad.

Diodo térmico
Hay un diodo térmico en el procesador que mide la temperatura real de la CPU. El procesador envía la información a la motherboard acerca de sus necesidades térmicas específicas y la temperatura real del procesador. La motherboard utiliza esta información para controlar de manera óptima la velocidad del ventilador del procesador. Procesador en caja Desktop Boards Intel® basados en Intel® 910GL y 915 Express Chipsets se han diseñado con las ventajas acústicas del cabezal de 4 pines. Los beneficios acústicos dependen del diseño de la motherboard. Por favor, contrato que para la compatibilidad con el fabricante de la placa.

Temperatura del chasis
Un ventilador tetrafilar no garantiza un sistema más silencioso. Si el procesador se utiliza en un entorno de alta temperatura y bajo cargas pesadas, el ventilador tendrá que se ejecutará adecuadamente lo suficientemente rápido como para enfriar el procesador. La temperatura interna del chasis es necesario mantener en los 38° C (o menos). Selección del chasis correcto y la administración térmica adecuada es fundamental para la integración de un sistema equipado con el procesador en caja Intel® Celeron® D para Intel® Celeron® D Procesadores fabricados con la tecnología de procesamiento de 90mn en formato 775-land basada en las plataformas de un chasis térmicamente avanzado (TAC) versión 1.1 es altamente de alta calidad recomienda para cumplir con la temperatura interna del chasis.

Chasis térmicamente avanzado (TAC) versión 1.1
Un chasis con ventaja térmica versión 1.1 tendrán un 90mm o más grandes chasis posterior un orificio de ventilación de lado 80mn, un orificio de ventilación de PCI Express * de Gráficos de ventilador y se ha diseñado para cumplir con una temperatura ambiente del chasis de 38° C. Un sistema de refrigeración correctamente le ayudará a lo más fiable y minimizar el ruido del ventilador. Para el chasis más información visite el Intel Thermally Advantaged Chassis List.

¿Qué aspecto como un chasis con ventaja térmica versión 1.1?

(Estos ejemplos son sólo con fines ilustrativos)

Temas relacionados
Instalación de video para los procesadores LGA775
Cómo aplicar el Material de interfaz térmica
Restableciendo el disipador térmico de ventilador de procesador en caja sujetadores/pines

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Celeron® para equipos de desktop
ID de solución:CS-031423
Última modificación: 21-Oct-2014
Fecha de creación: 22-Feb-2010
al inicio de la página