Información en inglés
Procesadores
Procesador Intel® Atom™
Compatibilidad con sistemas de netbook basado en los procesadores Intel® Atom™

Las empresas siguientes fabrican, venden y brindan asistencia a plataformas móviles basadas en los procesadores Intel® Atom™. Si experimenta problemas con o tiene preguntas acerca de su computadora portátil, el fabricante del sistema es la mejor fuente de asistencia. Consulte el sitio Web de asistencia del fabricante para BIOS actualizado del sistema, los controladores y las soluciones a problemas comunes.

Productos inalámbricos y gráficos
Nota
Intel proporciona versiones genéricas de software y controladores. Su computadora fabricante puede haber alterado las características del mismo, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios. Póngase en contacto con su computadora fabricante para obtener las últimas actualizaciones e información de asistencia técnica.

Fabricantes de equipos portátiles
Nota Esta lista no es exhaustiva. Consulte la documentación que acompaña al sistema.

A-FG-LM-RS-Z

A-F

Acer*
K* Asuste
Dell*
Fujitsu*


G-L

Gateway*
HP*
Lenovo*


M-R

Medion*
MSI*


S-Z

Síragon, UN* de C.
Toshiba*


Productos Intel®

Compruebe la compatibilidad con Productos inalámbricos IntelCompatibilidad con gráficos y el procesador, sitios web de asistencia para obtener controladores, software, utilidades y soluciones para los problemas más comunes.

Nota Ahora puede ayudarnos a mantener esta página al corriente. Si el fabricante no se encuentra en la lista, incluya la información correspondiente en el cuadro de comentarios de la encuesta que se encuentra en la esquina superior izquierda de esta página.
Por ejemplo:

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Atom™

ID de solución: CS CS-032242
Última modificación: 29 de agosto de 2012
Fecha de creación: 20 de enero de 2011
al inicio de la página