Información en inglés
Procesadores
Procesador Intel® Atom™
General Netbook servicio, asistencia y resolución

Debido a que los equipos son muy delicadas netbook dispositivos mecánicos y electrónicos que difieren grandemente entre los sistemas, Intel no recomienda que se abran o actualizando el procesador o Productos inalámbricos adaptador. Si desea actualizar un equipo netbook computadora, debe comunicarse con el fabricante para netbooks.

Intel es un proveedor de componentes netbooks y no fabrica ni vende sistemas completos para netbooks. Si necesita asistencia para la solución de su netbook o son problemas tener ojos relacionados con Productos inalámbricos acceso, consulte los recursos siguientes antes de comunicarse con Intel® de Asistencia al Cliente.

Los fabricantes de netbook
Hardware y software son personalizados por el fabricante netbook y validados como un sistema completo. Si se presentan problemas con su netbook computadora, el fabricante del sistema es la mejor fuente de asistencia. Consulte el sitio Web de asistencia del fabricante para BIOS actualizado del sistema, los controladores y las soluciones a problemas comunes.

Proveedor de servicios Productos inalámbricos
Productos inalámbricos acceder a Servicios requiere una conexión a un proveedor de servicios. Si tiene problemas con la conexión a una red Productos inalámbricos o a un punto de conexión, consulte con el proveedor de servicios para verificar el estado de la red y la configuración necesaria para establecer una conexión.


Asistencia al cliente de Intel
Si tiene un problema con software o hardware específico de Intelque no se pueden resolver a través del fabricante del equipo portátil o el proveedor de servicios, Intel ofrece asistencia técnica a través de la web, correo electrónico y teléfono. La información del sistemadetecta componentes en el PC y proporciona vínculos relevantes de asistencia de Intel.

Nota Los clientes registrados en un programa para el canal Intel® deben consultar el sitio de distribuidores Intel para obtener información adicional sobre la asistencia de productos.

Esto se aplica a:

Procesador Intel® Atom™

ID de solución: CS CS-032241
Última modificación: 31 de octubre de 2014
Fecha de creación: 20 de enero de 2011
al inicio de la página