Información en inglés
Networking Connectivity
Conectividad de redes
¿Cómo se utilizan los equipos de adaptadores con Servicios avanzados de red (ANS)?

Adaptadores Intel® con Servicios avanzados de red (ANS) utiliza un controlador intermedio para varios puertos físicos del grupo. La agrupación se puede utilizar para agregar la tolerancia a fallos, balanceo de carga y agregación enlace características a un grupo de puertos.

Contenido
Descargar software Creación de equipos ANS
Instalar equipos ANS Software
Adaptadores compatibles
Microsoft Windows Server 2012 la agrupación de NIC
La agrupación Características
Los modos de creación
Configuraciones (funciones)
Consideraciones de implementación (incluye temas en cuanto al rendimiento y los recursos)

Descargar software Creación de equipos ANS
Controladores y software para adaptadores Ethernet Intel® listas descargas de controladores para los adaptadores Intel® Ethernet que incluyen Servicios avanzados de red (ANS) software de formación. Una descarga por separado para software de formación no es necesario o disponibles.

Instalar equipos ANS Software
Servicios avanzados de red (ANS) se instala de forma predeterminada junto con la tecnología Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows*. Consulte la captura de pantalla a continuación.

Cuando se ejecuta la instalación desde el CD incluido con su software o del software descargado, la opción de instalación le da la opción de que instale ANS. Ya que ANS está activado de forma predeterminada, se requiere ninguna acción especial durante la instalación.

Si anula ANS durante la instalación, a continuación, debe modificar la instalación y seleccione ANS como una opción de instalación.

Si el adaptador es compatible con los equipos, a continuación, una ficha Creación aparece en Windows* Administrador de dispositivos después de instalar el software. Utilice la opción Equipo nuevo y siga el Asistente para crear un equipo.

Adaptadores compatibles
Las opciones de equipo son compatibles para las versiones de Windows donde los siguientes adaptadores Intel recibir Asistencia para el software completo:

  • Los adaptadores de servidor Intel®
  • Adaptadores de red convergente
  • Los adaptadores Intel® Gigabit CT para Desktop

Compatibilidad con Intel® PROSet y Servicios avanzados de red (ANS) brinda información sobre los adaptadores con total compatibilidad con Windows 7* y posterior.

Al crear un equipo en un adaptador compatible, puertos de que no son compatibles con los adaptadores Intel® PROSet puede mostrar en la agrupación Asistente. Cualquier puerto que se muestra en el Asistente adaptadores Intel PROSet se pueden incluir en un equipo de trabajo con los adaptadores de Intel anteriores y los adaptadores que no son de Intel.

Intel® PRO/100 y PRO/1000 adaptadores que se conectan a PCI-X* ranuras PCI o no admiten creación de equipos ANS en cualquiera versiones de Windows posteriores a Windows Vista* y Windows Server* 2008.

Algunas funciones avanzadas, incluida la descarga de hardware, son deshabilitadas automáticamente cuando los adaptadores que no son de Intel pertenecen al equipo para cerciorarse que tengan un conjunto de característica común.

TOE (motor de descarga TCP) no se pueden agregar los dispositivos habilitados para un equipo y no aparece en la lista de adaptadores disponibles.


Microsoft Windows Server* 2012 la agrupación de NIC
Windows Server 2012 agrega compatibilidad para la agrupación de NIC, también conocido como Equilibrio de carga y Failover (LBFO). Intel equipos ANS y VLANs no son compatibles con Microsoft LBFO equipos. Los bloques de Intel® PROSet un miembro de un equipo de Intel LBFO se agrega a un equipo ANS o VLAN. Agregar un puerto que no es parte de un equipo ANS o Intel VLAN a un equipo LBFO. La adición de un puerto puede provocar inestabilidad en el sistema.

Si utiliza un equipo ANS miembro o VLAN en un equipo LBFO, realice el siguiente procedimiento para restaurar la configuración:

  1. Reinicie el servidor.
  2. Eliminar equipo de LBFO. Aunque creación del equipo de LBFO fallado, después de un reinicio el Administrador de servidores LBFO informa de que está habilitado. La interfaz LBFO está presente en la agrupación de NIC GUI.
  3. Retire los equipos ANS y participa en el equipo de VLANS LBFO y volver a ellos. Este paso es opcional, pero muy recomendable. Todos los enlaces se restaura cuando el equipo de LBFO se quita.
Nota Si agrega un puerto habilitado para Intel AMT a un equipo LBFO, no establezca El puerto que espera en el equipo de LBFO LBFO Si configura El puerto en modo de espera puede perder funcionalidad de AMT.

La agrupación Características
Las características de los equipos de adaptadores incluyen la protección en la recuperación de fallos, rendimiento ancho mayor agregación y el equilibrio del tráfico entre los miembros del equipo. Los los modos de los equipos de adaptadores son: AFT, SFT, ALB, carga de recepción (RLB), SLA, y Agregación dinámica de enlaces IEEE 802.3ad.

Las características están disponibles, el uso de Intel Software avanzado de red (ANS) incluyen:

  • Tolerancia a fallos
    Utiliza uno o más adaptadores secundarios para que tomen el lugar del adaptador principal en caso de el primer adaptador, sus cables o el interlocutor de enlace fallan. Diseñado para garantizar la disponibilidad del servidor en la red.
  • Agregación de enlaces
    Combina varios adaptadores en un solo canal para proporcionar mayor ancho de banda. Aumento de ancho de banda es sólo está disponible cuando se conecta a varias direcciones de destino. El modo ALB ofrece agregación solamente para la transmisión, mientras RLB, SLA, y agregación de enlaces IEEE 802.3ad dinámico modos ofrecen la agregación en ambas direcciones. Agregación de enlace modos requieren de una compatibilidad de conmutador, mientras que los modos ALB y RLB se pueden utilizar con cualquier conmutador.
  • Equilibrio de carga
    La distribución de la carga de transmisión y recepción entre los adaptadores de red agregados. Un agente adaptable inteligente del controlador ANS analiza de forma repetida el flujo de tráfico proveniente del servidor y distribuye los paquetes según las direcciones de destino. (En los modos de que el anuncio de IEEE 802.3interruptor ofrece el equilibrio de carga de los paquetes entrantes.)
    Nota El equilibrio de carga del modo ALB solamente se produce en los protocolos que se enrutan en el nivel 3 (IP y NCP IPX). El equilibrio de carga en el modo RLB solamente se produce en TCP/IP. Protocolos enrutados son transmitidos solamente a través del adaptador primario.

Los modos de creación

  • Tolerancia a fallos de adaptador (AFT)
    Permite que los modelos y las velocidades de conexión mixtos, siempre y cuando exista al menos un adaptador Intel® PRO para servidores en el equipo de adaptadores. " Un adaptador primario pasa su dirección MAC y de nivel 3 al adaptador de recuperación de fallos (secundario). Todos los adaptadores del equipo deben conectarse al mismo concentrador o conmutador con el árbol de expansión (STP) desactivado.
  • Tolerancia a fallos de conmutador (SFT)
    Utiliza dos adaptadores conectados a dos conmutadores para proporcionar una conexión de red con tolerancia a fallos en caso de que el primer adaptador, sus cables o el conmutador falla. Sólo los dos adaptadores se pueden asignar a un equipo SFT.
    Nota
    • No coloque clientes en los conmutadores de interlocutor de enlace, equipo SFT porque no paso de tráfico al conmutador interlocutor al producirse un fallo.
    • El árbol de expansión (STP) debe estar ejecutando en la red para asegurarse de que los bucles se han eliminado.
    • Apague STP en los puertos entrantes de los modificadores directamente conectados a los adaptadores en el equipo, o configurar puertos para PortFast.
    • El DYNAMIC ad modo DINÁMICO permite la recuperación de fallos entre los equipos.

    Diagrama de Tolerancia a fallos de conmutador (SFT) Equipo con Spanning Tree Protocol

  • Equilibrio de carga adaptable (ALB)
    Ofrece un mayor ancho de banda de red al permitir la transmisión de 2 a 8 puertos a direcciones de destino múltiple, y incorpora la tolerancia a fallos de adaptador. Solamente el adaptador primario recibe el tráfico entrante. Transmisiones, multidifusión y protocolos no enrutados sólo transmiten a través del adaptador primario en el equipo. La carga de software ANS equilibra las transmisiones, según la dirección de destino, y se puede utilizar con cualquier conmutador. La transmisión simultánea solamente se produce a direcciones múltiples. Este modo se puede conectar a cualquier conmutador.

  • Carga de recepción (RLB).
    • Ofrece un mayor ancho de banda de red al permitir la recepción en 2 a 8 puertos desde direcciones múltiples.
    • Solamente se puede utilizar en combinación con ALB.
    • RLB se habilita de forma predeterminada cuando un equipo ALB está configurado a menos que utilice Microsoft Hyper-V*.
    • El modo RLB no es compatible con Microsoft Hyper-V*. Equilibrio de carga utilizar modo de máquina virtual si desea equilibrio tanto tráfico transmitir y recibir.
    • Solamente los adaptadores conectados a la velocidad más rápida se utilizarán para equilibrar el tráfico TCP/IP entrante. El adaptador primario, sin importar la velocidad, recibirá todo el tráfico de RX.
    • Se puede utilizar con cualquier conmutador. Cualquier recuperación de fallos aumenta la latencia de la red hasta que se vuelven a enviar los ARP reenvía. La recepción simultánea solamente se produce desde clientes múltiples.
  • Equilibrio de carga de máquina virtual (VMLB)
Modo de equipo VMLB se creó específicamente para su uso con Hyper-V de Microsoft*. VMLB proporciona equilibrio carga de transmisión y recepción de tráfico a través de las máquinas virtuales enlazado a la interfaz del equipo. El equipo de LMLB también proporciona tolerancia a errores en el caso de puerto del conmutador, el cable o falla del adaptador. Este tipo de equipos funciona con cualquier conmutador. El controlador analiza la carga de transmisión y recepción en cada adaptador de miembro, y distribuye el tráfico en los puertos de miembro. En un equipo VMLB, cada máquina virtual está asociado a un puerto de los miembros del equipo para su TX y RX tráfico. Por ejemplo: Si tiene tres máquinas virtuales y dos puertos de miembros y, si VM1 tiene el doble de tráfico como la combinación de VM2 y, a continuación, VM1 VM3 se asigna al puerto de los miembros del equipo 1, y VM2 y VM3 compartir puerto 2 miembro del equipo. Si sólo un NIC virtual está enlazado al equipo, o si Hyper-V se ha eliminado, el equipo VMLB actúa como un equipo AFT.
Nota
  • Equilibrio de carga VMLB no protocolos que no son enrutados tales como Net BEUI y el tráfico IPX*.
  • VMLB admite de 2 a 8 puertos por cada equipo.
  • Puede crear un equipo de VMLB con los adaptadores de velocidades mixtas. La carga se distribuye de acuerdo al mínimo común denominador de las capacidades del adaptador, y el ancho de banda del canal.
  • Agregación de enlaces Intel (LA), Cisco* Fast EtherChannel* (FEC) y Gigabit EtherChannel* (GEC)

    • Los modos se reemplaza por Agregación estática de enlaces modo
    • Consulte modo Agregación de enlaces IEEE 802.3ad estático a continuación
  • IEEE 802.3ad
    Este estándar se ha implementado de dos formas:

    • Agregación estática de enlaces (SLA):
      • Equivalente a Fast EtherChannel o Agregación de enlaces Intel
      • Se debe utilizar con un conmutador con capacidad para 802.3ad, FEC/GEC/o la agregación de enlaces.
    • Modo DYNAMIC
      • Requiere conmutadores con capacidad para 802.3ad DYNAMIC.
      • Los agregadores activos del software determinan la pertenencia a equipos de adaptadores entre el conmutador y el software ANS (o entre conmutadores).
      • Hay un máximo de 2 agregadores por cada servidor y debe elegir ya sea el ancho de banda máximo o la cantidad máxima de adaptadores.
    • Ambos modos 802.3ad incluyen capacidades de tolerancia a fallos de adaptador y de equilibrio de carga. Sin embargo, en el modo DYNAMIC equilibrio de carga se produce solamente dentro de un equipo de adaptadores a la vez.

    • IEEE 802.3ad Agregación de enlaces (LAG): lo que es y lo que no lo es presenta más información

Aquí se muestra una tabla de las características y los modos disponibles.
Características Modos
AFT ALB RLB SLA 802.3Ad dinámico
Tolerancia a fallos X X X X X
Agregación de enlaces X X X X
Equilibrio de carga Tx Tx/Rx Tx/Rx Tx/Rx
Agregación de direcciones de nivel 3 X Sólo IP X X
Agregación de direcciones capa 2 X X
Adaptadores de velocidad mixta* X X X X
  • Puede mezclar varios tipos de adaptadores en cualquiera de los modos. No obstante, todos los adaptadores que pertenecen a un equipo deben ejecutarse a la misma velocidad cuando se utiliza el modo Agregación. Las conexiones de velocidad mixta son posibles en los modos AFT, ALB, RLB, SFT y modos 802.3ad.
  • Multi-vendor Teaming (MVT) se aplica a todos los modos en Microsoft Windows.

Configuraciones (funciones)

Para los modos AFT, SFT, ALB y RLB, puede elegir una función primaria y secundaria para los adaptadores seleccionados.

  • El adaptador primario es el adaptador que lleva mayor parte del tráfico.
    • Con AFT y SFT, es el único adaptador que se utiliza hasta que falla el enlace.
    • Con ALB y los protocolos no enrutables (que no sean IP o IPX Novell), es el único adaptador que se utiliza. También es el único adaptador que se utiliza para el tráfico de difusión y de multidifusión.
    • Con RLB, todo el tráfico que no sea tráfico de IP, se pasa en el adaptador primario, sin importar la velocidad.
    • Si el adaptador primario es definido por el usuario en lugar de el software, y está activo al momento del fallo, le permite al adaptador primario elegido.
      Nota Cuando un adaptador primario es se elimina de un equipo de adaptadores, su dirección MAC permanece con el equipo hasta que el servidor se reinicie. No agregue la parte posterior principal de la red hasta que el servidor con el que se eliminó se reinicie.
  • El adaptador secundario se convertirá en el primario (si es posible) al momento del fallo del adaptador primario, o su cable o interlocutor de enlace.

Prueba de configuración del conmutador:

Hay una utilidad en Intel PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows, en la página Configuración avanzada equipo que permite que el software ANS para consultar el las opciones de configuración del conmutador interlocutor. Si el conmutador se configura distinta a la necesaria para el modo del equipo, aparece una página de resolución lista de las acciones correctivas posibles. Al ejecutar esta prueba, el equipo perderá temporalmente Conectividad de redes. Consulte Intel PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows ayuda para obtener información sobre las limitaciones.

Consideraciones de implementación:

  • Para todos los tipos de equipos excepto SFT, desactive el protocolo de árbol (STP) en los puertos de conmutador conectado a formar un equipo con adaptadores. El STP Desactivar evita la pérdida de datos cuando el adaptador primario se devuelve al service (recuperación tras error). También puede configurar la demora de activación en los adaptadores, STP para prevenir la pérdida de datos cuando se utiliza. Establecer el retardo de activación en la ficha avanzadas de las propiedades del equipo.
  • No todos los tipos de equipos están disponibles en todos los sistemas operativos y todos los adaptadores.
  • Las operaciones de conexión en funcionamiento con los adaptadores que no son de Intel que son parte de una causa de inestabilidad del sistema del equipo. Reinicie el sistema o vuelva a cargar el equipo después de realizar las operaciones de conexión en funcionamiento con un equipo de trabajo que incluye un adaptador que no sean de Intel.
  • Puede agregar Tecnología de administración activa Intel® (Intel® AMT) los dispositivos habilitados para tolerancia a fallos de adaptador (AFT), Tolerancia a fallos de conmutador (SFT), y equilibrio de carga adaptable (ALB) los equipos. Todos los demás tipos de equipos no son compatibles. El dispositivo habilitado para Intel AMT debe ser designado como el adaptador primario del equipo.
  • Los equipos pantalla como los adaptadores virtuales en Windows. Utilice la opción quitar del equipo en Intel PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows para desactivar o eliminar los adaptadores virtuales. Eliminar los equipos virtuales directamente en el Administrador de dispositivos de Windows puede causar consecuencias severas.
  • Para evitar las recuperaciones de fallos repetidas e innecesarias, desactive el Protocolo de árbol de expansión, con excepción de SFT.
  • Algunos sistemas operativos requieren el rearranque con cualquier cambio en la configuración del sistema.
  • Configurar las características de los miembros del equipo de forma similar o failover y funcionalidad del equipo se ven afectados con graves consecuencias graves posibles.
  • Los adaptadores virtuales requieren recursos de memoria que van más allá de los adaptadores físicos reales. Además, las memorias intermedias o los descriptores de los adaptadores físicos puede ser que necesite mayor cuando se establece en un equipo de adaptadores. Si el sistema se utiliza principalmente, considere la posibilidad de ajustar las opciones tanto del adaptador básico como virtuales del adaptador para el tráfico RX o TX.
  • Puede haber hasta 8 puertos en un equipo. No obstante, los factores de entorno (sistema operativo, CPU, RAM, bus, capacidades de conmutador) puede limitar los beneficios de más de los adaptadores, y determinar la capacidad de rendimiento total. SFT solamente puede utilizar 2 adaptadores.
  • Para la agregación de enlaces o FEC/GEC/802.3ad, debe hacer coincidir las capacidades del conmutador concernientes a la agregación. Solamente se debe utilizar con conmutadores con capacidad para 802.3ad modo DYNAMIC 3ad agregación de DYNAMIC activa.
  • En los modos AFT y SFT, solamente hay un adaptador activo a la vez. Con ALB, sólo un adaptador recibe mientras que todos1 los paquetes IP de transmisión o NetWare IPX, pero nunca a la misma dirección de destino de forma simultánea.
  • El rendimiento es siempre mayor hacia direcciones múltiples que hacia una sola dirección, sin importar la cantidad de adaptadores.
  • En Windows NT 4.0, existe un temporizador para cada adaptador para evitar que un adaptador que forma parte de la celebración no funciona el indicador boot para Desktop. Si está utilizando adaptadores de velocidades mixtas (Intel PRO/100 con PRO/1000) y utiliza equipos de adaptadores o un gran número de VLANs, puede encontrar un tiempo de carga sea mayor que el límite del temporizador. Si esto sucede, desactive el temporizador para cada adaptador del equipo en el registro bajo DWORD BindTimerTimeout:
    < 100 > \parámetros de Xbn e\iansprotocol\BindTimerTimeout
    Valor a 0
    donde N = la instancia de la tarjeta

    Se deben repetir los cambios siempre que Intel PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows los cambios.

La asociación Linux Ethernet (también conocida como la unión de canales o creación de equipos) en Linux
Documentación de la unión de canales se puede encontrar en el origen del kernel de Linux:
/Documentation/networking/unión.txt

Temas relacionados:
Servicios avanzados de red Software Documentación técnica
IEEE 802.3ad Agregación de enlaces (LAG): lo que es y lo que no lo es
Adaptador se equipos es compatible con cualquier sistema que lleva i tráfico de SCSI?
IEEE 802.3AD dinámico y configuración estática de conmutador para los modos distintos tipos de equipos
Intel® PROSet para el Administrador fichas no están visibles a través de terminal Servicios
Fichas de configuración de Intel® PROSet faltan
Tema con equipos en la Guía para el usuario.
Windows Server 2012 la agrupación de NIC en biblioteca Microsoft TechNet

1Características de Compatibilidad avanzada de red (ANS) no están disponibles para Novell NetWare principio con la revisión del software de adaptador de red Intel 12.1 y posteriores. Software de versión 12,0, ANSNWARE.EXE, está disponible para su descarga y contiene la última versión de los controladores que implementa ANS en Novell NetWare.

Esto se aplica a:

Adaptador Intel® 10 Gigabit AF DA de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit AT para servidor
Intel® 10 Gigabit AT2 para servidor Adaptador
Adaptador Intel® 10 Gigabit CX4 de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit XF LR para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit XF SR de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit XF SR de servidor
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® serie X520
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® X540 -T1
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® X540 -T2
Adaptador de servidor Intel® Ethernet I210 -T1
Adaptador de servidor Intel® Ethernet I340 -F4
Adaptador de servidor Intel® Ethernet I340 -T4
Adaptador de servidor Intel® Ethernet I350 -F2
Adaptador de servidor Intel® Ethernet I350 -F4
Adaptador de servidor Intel® Ethernet I350 -T2
Adaptador de servidor Intel® Ethernet I350 -T4
Adaptador Intel® Ethernet para servidores serie X520
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -DA2
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -LR1
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -SR1
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -SR2
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -T2
Adaptador Intel® Gigabit CT para equipos de desktop
Adaptador Intel® Gigabit EF de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® Gigabit ET de doble puerto para servidor
Intel® Gigabit ET de cuatro puertos para servidor Adaptador
Intel® Gigabit ET2 de cuatro puertos para servidor Adaptador
Adaptador de servidor inteligente Intel® PRO/100 S
Adaptador Intel® PRO/100 M para equipos de sobremesa
Adaptador Intel® PRO/100 S para equipos de sobremesa
Adaptador Intel® PRO/100 S de doble puerto para servidor
Intel® PRO/100 S Management Adapter
Adaptador Intel® PRO/100 S para servidor
Adaptador Intel® PRO/100 Smart
Adaptador de sobremesa Intel® PRO/100 VE
Adaptador Intel® PRO/100+
Intel® PRO/100+ de doble puerto para servidor Adaptador
Intel® PRO/100+ Adaptador de administración
Adaptador Intel® PRO/100+ para servidor
Adaptador de servidorIntel® PRO/1000 F
Adaptador de servidor gigabit Intel® PRO/1000
Adaptador Intel® PRO/1000 GT para equipos de sobremesa
Adaptador Intel® PRO/1000 GT de cuatro puertos para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 MF de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 MF para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 MF para servidor (LX)
Adaptador Intel® PRO/1000 MT para equipos de sobremesa
Adaptador Intel® PRO/1000 MT de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 MT de cuatro puertos para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 MT para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 PF de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 MT de cuatro puertos para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 PF para servidores
Adaptador Intel® PRO/1000 PT para desktop
Adaptador Intel® PRO/1000 PT de doble puerto para servidores
Adaptador Intel® PRO/1000 PT Quad Port Low Profile para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 PT de cuatro puertos para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 PT para servidores
Adaptador Intel® PRO/1000 T para equipos de sobremesa
Adaptador de servidor Intel® PRO/1000 T
Adaptador Intel® PRO/1000 XF para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 XT Low Profile para servidor
Adaptador Intel® PRO/1000 XT para servidor
Adaptador Intel® PRO/100B
Adaptador Intel® PRO/10GbE CX4 para servidores
Adaptador Intel® PRO/10GbE LR para servidor
Adaptador Intel® PRO/10GbE SR para servidor

ID de solución: CS CS-009747
Última modificación: 23 de junio de 2014
Fecha de creación: 27 de febrero de 2004
al inicio de la página