Información en inglés
Networking Connectivity
Los adaptadores de servidor Intel®
Configuración avanzada del controlador para los adaptadores Intel® Ethernet de 10 gigabits para servidor

Las configuraciones que aparecen en la ficha "Avanzado" le permiten personalizar cómo se encargará el adaptador etiquetado de paquetes QoS, las tramas jumbo, las descargas y otras funciones.

Esta página no se aplica a los adaptadores PRO/10GbE que tiene en su nombre. Para aquellos consulte Configuración avanzada para los adaptadores Intel® PRO/10GbE para servidor Adaptadores.

Nota
  • Algunas de las funciones pueden no estar disponibles dependiendo del Sistema operativo y de los adaptadores específicos instalados.
  • Ficha Avanzado diseño y disponibilidad de característica es diferente cuando se Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows* está instalado.
  • En la pantalla ayuda está disponible cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Las configuraciones disponibles:
Control de flujo
Cabezal División de los datos
Moderación de interrupciones
La tasa de moderación
Descarga de suma de comprobación IPv4
Jumbo Packet (paquete
Descarga de recepción grande
Descarga de envío grande (IPv4)
Envíos grandes (IPv6)
Dirección administrada localmente
Enlace de registro Evento de estado
Las interrupciones de baja latencia
Descarga de segmentación TCP
Prioridad y VLAN
Los Búferes de recepción
Escalado del lado
Escalado del lado colas
Descarga de la suma(TCP IPv4)
Descarga de la suma(TCP IPv6)
Búferes de transmisión
Descarga de la suma UDP (IPv4)
Descarga de la suma UDP (IPv6)

Control de flujo Permite que los adaptadores generen o respondan a las tramas de control del flujo, lo cual facilita la regulación del tráfico de la red. Control de flujo se configura en Opciones de rendimiento Propiedades cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Un interlocutor de enlace puede sobrecargarse si las tramas entrantes llegan más rápido que el dispositivo puede procesar. Las tramas se descartarán hasta que la condición de sobrecarga pasadas. El mecanismo de control de flujo soluciona este problema y elimina el riesgo de perder tramas.

Si se produce una situación de sobrecarga, el dispositivo genera una trama de control de flujo. Esto obliga al interlocutor de transmisión de enlace para dejar de transmitir antes de intentar volver a transmitir.
Nota Para que los adaptadores aprovechen esta función, los vínculos asociados deben ser compatibles con los cuadros de control de flujo.
Predeterminado Recepción y transmisión habilitadas
Rango Desactivada: sin control de flujo.
Recepción y transmisión habilitadas: El adaptador genera y responde a las tramas de control de flujo.
Rx Activado: El adaptador detiene transitoriamente la transmisión cuando recibe una trama de control de flujo desde un interlocutor.
Tx Enabled: El adaptador genera una trama de control de flujo cuando la cola de recepción alcanza un límite de predefinidas.

Volver al principio back to top

División de los datos permite que el cabezal adaptador para dividir la información de encabezado de los paquetes entrantes para que la CPU no tenga que procesar todo el paquete. Esta acción de dividir reduce el uso de la CPU.

Sistema operativo

Windows Server 2008*

Predeterminado

Habilitado

Rango

Desactivado, Activado

Volver al principio back to top

La moderación de interrupciones permite que el adaptador para moderar interrupciones.

Cuando llega un paquete el adaptador genera una interrupción, lo cual permite que el controlador para manejar el paquete. A velocidades de enlace más rápidas, se crean más interrupciones y la utilización de la CPU aumenta también. Esto resulta en un mal rendimiento del sistema. Si se activa la moderación de interrupciones, la tasa de interrupciones es más baja y se obtiene un mejor rendimiento del sistema.

Sistema operativo

Windows Server 2008

Predeterminado

Habilitado

Rango

Desactivado, Activado

Volver al principio back to top

La moderación de interrupciones Velocidad establece la velocidad a la que el controlador modera o retrasos de la controladora la generación de interrupciones para optimizar rendimiento de la red y uso de la CPU. El valor predeterminado (Adaptación) ajusta las velocidades de interrupción dinámicamente según el tipo de tráfico y el uso de la red. La selección de una configuración diferente puede mejorar red y el desempeño del sistema en ciertas configuraciones. La tasa de moderación está configurado bajo Opciones de rendimiento Propiedades cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Sin la moderación de interrupciones, el uso de la CPU aumenta a mayores velocidades de datos debido a que el sistema debe procesar un gran número de interrupciones. Moderación de interrupciones provoca que el controlador de la red acumule las interrupciones y envíe una interrupción en lugar de una serie de interrupciones. A mayores velocidades de datos, un parámetro elevado de moderación de interrupciones puede mejorar el rendimiento del sistema. En velocidades de datos bajas, un menor moderación de interrupción configuración es preferible que las interrupciones demoradas causa la latencia.

Predeterminado

Adaptable

Rango

Adaptable, de alta, baja, Media y apagado

Volver al principio back to top


Descarga de suma de comprobación IPv4 permite que el adaptador verifique la suma TCP/IP de los paquetes recibidos (Rx) y calcula la suma de los paquetes transmitidos (Tx). Descarga de suma de comprobación IPv4 se configura en opciones de descarga TCP/IP propiedades cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala. Al activar esta función puede mejorar rendimiento de TCP/IP y reducir uso de la CPU. Con la Descarga está desactivada, el Sistema operativo calcula y verifica la suma TCP/IP.

Predeterminado

Recepción y transmisión habilitadas

Rango

Desactivado, Recepción y transmisión habilitadas, Recepción habilitada, Tx habilitado

Volver al principio back to top

El Jumbo Packet (paquete habilita la función de paquetes jumbo para paquetes TCP/IP. Cuando los paquetes grandes que la mayoría de tráfico y se puede tolerar más latencia, los paquetes jumbo pueden reducir el uso de la CPU y mejorar la eficiencia del cable. El tamaño de la trama estándar de Ethernet es 1514 bytes, mientras que las tramas jumbo pueden contener 4088 o 9014 bytes. Los ajustes disponibles varían en función del adaptador específico.

Active los paquetes jumbo únicamente si los dispositivos de la red los admiten y si están configurados para utilizar el mismo tamaño de trama. Cuando configure las tramas jumbo en otros dispositivos de la red, tenga en cuenta que los dispositivos de red calculan los tamaños de las tramas jumbo de forma distinta. Algunos dispositivos incluyen la información de cabecera en el tamaño de la trama, mientras que otros no lo hacen.
Nota Los adaptadores Intel no incluyen la información de cabecera en el tamaño de la trama.
Predeterminado Desactivado
Rango Desactivado (1514), 4088 y 9014 bytes. (En el conmutador 4 bytes más que para CRC, más 4 bytes si utiliza VLANs.o etiquetado de paquetes QoS.)

Volver al principio back to top

Descarga de recepción grande (IPv4) Configura el adaptador para descargar la tarea de los mensajes TCP de segmentación en las tramas Ethernet válidas. Descarga de recepción grande se configura en opciones de descarga TCP/IP propiedades cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Debido a que el hardware del adaptador puede completar segmentación de los datos mucho más rápidamente que Sistema operativo software, esta característica cam mejorar rendimiento de transmisión. El adaptador también utiliza menos recursos de la CPU.

Sistema operativo

Windows Server 2008

Predeterminado

Habilitado

Rango

Desactivado, Activado

Volver al principio back to top

Descarga de envío grande (IPv4) y envíos grandes (IPv6) para habilitar el adaptador descarga la tarea de segmentación TCP mensajes a las tramas Ethernet válida.

Debido a que el hardware del adaptador puede completar segmentación de los datos mucho más rápidamente que Sistema operativo software, esta función puede mejorar el rendimiento de transmisión. El adaptador también utiliza menos recursos de la CPU.

Sistema operativo

Windows Server 2008

Predeterminado

Habilitado

Rango

Desactivado, Activado

Volver al principio back to top

La dirección administrada localmente Sobrepasa la dirección MAC virtual asignada por el usuario del adaptador. Esta configuración no sobrepasa la dirección MAC física del adaptador. Para introducir una nueva dirección de red, escriba un número hexadecimal de 12 dígitos en este cuadro.

Predeterminado Ninguno
Rango 0000 0000 0001 - FFFF FFFF FFFD
Excepciones:
  • No utilice una dirección de multidifusión (el bit menos significativo del byte alto = 1).
  • No utilice solamente ceros o solamente la letra F.
Nota Se presentan Configuración: cambia a la dirección original de la red del adaptador.
Nota

En un equipo, Intel® PROSet utiliza:

  • El equipo LAA si el equipo tiene configurada una de LAA, o
  • La dirección MAC permanente del adaptador principal, si el equipo no tiene configurado ninguna LAA
  • Intel PROSet no utiliza el adaptador LAA si el adaptador es el adaptador principal en un equipo y el equipo tiene una LAA.

Volver al principio back to top

Enlace de registro Evento de estado habilita el registro de los siguientes cambios del estado de enlace en el registro de eventos del sistema.

  • LINK _UP_ CHANGE
    Indica que el adaptador ha establecido el enlace.
  • _ _ De LINK CAMBIAR HACIA ABAJO
    Indica que el adaptador ha perdido el enlace.
  • _ _ DÚPLEX de inconsistencia LINK
    Indica una falta de coincidencia en dúplex entre el adaptador y el interlocutor de enlace
Sugerencia: Solución Para investigar problemas de conexión, haga clic en la ficha Velocidad de enlace y ejecute los diagnósticos. La ficha Enlace de velocidad y diagnósticos sólo están disponibles cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Volver al principio back to top

Las interrupciones de baja latencia opción permite a los adaptadores ignorar la moderación y generar una interrupción cuando ciertos paquetes TCP llegar. A continuación, el sistema puede manejar el paquete más rápido. Ciertas aplicaciones tener un acceso más rápido a los datos de la red debido a la reducción de la latencia de los datos.

Intel PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows debe estar instalado para habilitar la configuración de las interrupciones de baja latencia. Interrupciones de latencia baja propiedades son configurables en las propiedades de opciones de rendimiento. Para utilizar las interrupciones de baja latencia seleccionar la casilla Utilizar las interrupciones de baja latencia y elija una de estas opciones:
  • Usar para los paquetes con indicador TCP PSH: Cualquier paquete entrante con el indicador TCP PSH desencadena una interrupción inmediata. Al enviar el dispositivo establece el indicador PSH.
  • Usar para estos puertos TCP: Todos los paquetes recibidos en los puertos especificados desencadena una interrupción inmediata. Hasta 8 puertos puede ser especificado.
Nota Si las interrupciones de baja latencia opción está activada, la utilización de la CPU del sistema puede aumentar.

Volver al principio back to top

Descarga de segmentación TCP Permite al adaptador descargar la tarea de los mensajes TCP de segmentación en las tramas Ethernet válidas. Descarga de segmentación TCP está configurado en la descarga del TCP/IP propiedades de opciones cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Debido a que el hardware del adaptador completa segmentación de los datos mucho más rápidamente que Sistema operativo software, esta función puede mejorar el rendimiento de transmisión. El adaptador también utiliza menos recursos de la CPU.
Predeterminado En
Rango Apagado, En

Volver al principio back to top

Prioridad y VLAN Habilita el envío y la recepción de tramas etiquetadas de IEEE 802.3ac, las cuales incluyen::

  • Las etiquetas 802.1p QoS (Quality of Service) para los paquetes etiquetados con prioridad
  • Las etiquetas 802.1Q para las VLAN
Cuando se habilita esta característica, los paquetes etiquetados utilizan la configuración de la cola definida por el Sistema operativo definición nivel de prioridad. Prioridad y VLAN se activa automáticamente cuando se configura una VLAN en la ficha VLAN. Usted no puede desactivar el etiquetado pues es necesario para las VLAN.
Nota Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows y Servicios avanzados de red (ANS) debe estar instalado para configurar las redes VLAN en la Intel® adaptadores de red.

Predeterminado

Prioridad y VLAN habilitado

Rango

Prioridad y VLAN está deshabilitado, Prioridad y VLAN habilitado, Prioridad habilitada, VLAN habilitado

Volver al principio back to top

Los Búferes de recepción Define la cantidad de Búferes de recepción que utiliza el adaptador cuando copia datos en la memoria. El aumento de este valor puede mejorar rendimiento de recepción, pero esto consume memoria en memoria del sistema. Los Búferes de recepción están configurados bajo Opciones de rendimiento Propiedades cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Si observa una disminución importante del rendimiento del tráfico recibido, quizá desee aumentar el número de Búferes de recepción. Si el rendimiento de recepción no es un problema, utilice el valor predeterminado.

Predeterminado

512

Rango

128 - 2048 en incrementos de 64
Consulte parámetro Hablar: TX y RX descriptores para obtener más información.

Volver al principio back to top

Escalado del lado (RSS) permite el procesamiento para una conexión TCP a través de varios procesadores o núcleos del procesador. Si el adaptador no es compatible con RSS, o si su Sistema operativo no es compatible con ella, las RSS configuración no se visualiza.

Predeterminado

Habilitado

Rango

Desactivado, Activado

Volver al principio back to top

Escalado del lado cola colas asigna espacio en búfer las transacciones entre el adaptador de red y los procesadores. Configuración de colas no es compatible con todos los adaptadores que son compatibles con RSS. El número de colas compatibles varía según el adaptador y Sistema operativo. Configuración Sólo permitido para su adaptador y Sistema operativo se muestran.

Predeterminado 2 Colas
Rango 1, 2 o 4 colas
Para obtener más información, consulte la Guía para el usuario de escalado del lado.

Volver al principio back to top

Descarga de la suma(TCP IPv4) y descarga de suma(TCP IPv6) habilitar el adaptador para el cómputo (Tx) o verificar (Rx) la suma de comprobación TCP de paquetes. Descarga de la suma TCP se configura en opciones de descarga TCP/IP propiedades cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala. Esta característica puede aumentar el rendimiento y reducir uso de la CPU. Con la Descarga está activada, el adaptador calcula o comprueba la suma de comprobación para el Sistema operativo.

Sistema operativo

Todos para IPv4, IPv6 para Windows Server 2008

Predeterminado

Recepción y transmisión habilitadas

Rango

Desactivado, Recepción y transmisión habilitadas, Recepción habilitada, Tx habilitado

Volver al principio back to top

Búferes de transmisión Define la cantidad de Búferes de transmisión que utiliza el adaptador cuando copia datos en la memoria. Si incrementa este valor puede mejorar el rendimiento de transmisión pero también esto consume memoria en el sistema. Búferes de transmisión están configurados en Propiedades de Opciones de rendimiento cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala.

Puede elegir para aumentar el número de Búferes de transmisión si observa una disminución importante del rendimiento del tráfico transmitido. Si el rendimiento de transmisión no es un problema, utilice el valor predeterminado.

Predeterminado

512

Rango

128 - 16384 en incrementos de 64
Consulte parámetro Hablar: TX y RX descriptores para obtener más información.

Volver al principio back to top

Descarga de la suma UDP (IPv4) y UDP descarga de suma (IPv6) habilitar el adaptador para el cómputo (Tx) o verificar (Rx) la suma de comprobación UDP de los paquetes. Descarga de la suma UDP se configura en opciones de descarga TCP/IP propiedades cuando Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos de Windows se instala. Esta característica puede aumentar el rendimiento y reducir uso de la CPU. Con la Descarga está activada, el adaptador calcula o comprueba la suma de comprobación para el Sistema operativo.

Predeterminado

Recepción y transmisión habilitadas

Rango

Desactivado, Recepción y transmisión habilitadas, Recepción habilitada, Tx habilitado

Volver al principio back to top

Temas relacionados
Los paquetes jumbo Notas y las tramas Jumbo
Parámetro Hablar: descriptores TX y RX.

Esto se aplica a:

Adaptador Intel® 10 Gigabit AF DA de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit AT para servidor
Intel® 10 Gigabit AT2 para servidor Adaptador
Adaptador Intel® 10 Gigabit CX4 de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit XF LR para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit XF SR de doble puerto para servidor
Adaptador Intel® 10 Gigabit XF SR de servidor
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® serie X520
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® X540 -T1
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® X540 -T2
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® serie X710
Adaptador de redes convergentes sobre Ethernet Intel® serie XL710
Adaptador Intel® Ethernet para servidores serie X520
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -DA2
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -LR1
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -SR1
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -SR2
Adaptador de servidor Intel® Ethernet X520 -T2

ID de solución: CS CS-029402
Última modificación: 08 de septiembre de 2014
Fecha de creación: 08 de junio de 2008
al inicio de la página