Información en inglés
Networking Connectivity
Los adaptadores de red Intel®
Controladores y soporte para Intel® PRO/100 VE y VM Conexiones de red

La Conexión de red Intel® PRO/100 VM y Conexión de red Intel® PRO/100 VE están integrados en la computadora sistema por el fabricante de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés). Estas conexiones de red proporcionan una conexión Ethernet cableada a su computadora.

Nota Intel proporciona versiones genéricas de software y controladores. Su computadora fabricante puede haber alterado las características del mismo, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios. Póngase en contacto con el fabricante para obtener las últimas actualizaciones e información de asistencia técnica.
Descargar controladores genéricos
Si no puede obtener los controladores y el software de su computadora proveedor, puede descargar controladores genéricos para el Adaptador de sobremesa Intel® PRO/100 VE.
Descargar controladores

¿Dónde puedo obtener asistencia técnica?
Asistencia técnica es proporcionada por la computadora proveedor. Puede utilizar los enlaces que se encuentran a continuación para Intel® Desktop Board y Placa de servidor Intel® información de asistencia del producto.

Asistencia para la placa Intel® Desktop
Placa de servidor Intel® asistencia

Intel desarrolla los componentes de red que se utiliza en las motherboards y los adaptadores de red vendido por OEM (fabricantes de equipos originales como Dell*, HP*, Gateway*, o IBM*). Las conexiones de red que están incorporadas en la motherboard o adaptadores de red vendido por un OEM será compatible con el OEM. Intel no ofrecerá asistencia para las conexiones de red integradas de OEM, las conexiones móviles o los adaptadores de OEM.

Los componentes de red aparece como una "Conexión de red" (por ejemplo, Conexión de red PRO/100 VE) son compatibles con el OEM.

Esto se aplica a:

Conexión de red Intel® PRO/100 VE
Conexión de red Intel® PRO/100 VM

ID de solución: CS CS-008364
Última modificación: 25 de septiembre de 2014
Fecha de creación: 15 de enero de 2004
al inicio de la página