Información en inglés
Networking Connectivity
Adaptador de sobremesa Intel® PRO/100 VE
Adaptador de sobremesa Intel® PRO/100 VECarga, pero no vaya a la red

Si instala al adaptador Intel® PRO/100 VE para equipos de sobremesa en una ranura CNR (omunicacionesCy NED Riser), mientras que el cable de alimentación aún está conectado al equipo, puede crear una situación en la que el adaptador no se puede comunicar con la red. Si una conexión de red está activa y el adaptador parecerá estar completamente funcional en el sistema, pero no podrá enviar o recibir los paquetes, se enciende la luz de vínculo. En Windows * 2000, si se coloca el ratón sobre el icono red en la bandeja, le indicará que no hay ningún cable está conectado.

Cada vez que se conecta un cable de alimentación en el ordenador, consumo de energía en espera está disponible y la ranura CNR está encendida, incluso cuando el equipo esté apagado. Insertar el adaptador PRO/100 VE en la ranura CNR, mientras que la ranura está encendida es lo que hace que este síntoma. Siempre debe quitar el cable de alimentación antes de instalar el PRO/100 VE en la ranura CNR.

Por razones de seguridad y para evitar daños en el equipo, no debe instalar nunca ningún adaptador de expansión, mientras que un cable de alimentación en vivo esté enchufado. Sin embargo, si ha instalado sin darse cuenta su PRO/100 VE, mientras que el cable de alimentación se ha conectado y se ha creado este síntoma, usted puede resolver, siga este procedimiento.

Apague el equipo y retire el cable de alimentación, quite el PRO/100 VE la ranura CNR. A continuación, conecte el cable de alimentación en el equipo durante unos segundos. Retire el cable a intentarlo, espere unos segundos y luego vuelva a instalar la PRO/100 VE. Vuelva a insertar el cable de alimentación y una copia de la máquina en el consumo de energía.

Esta descripción del problema sólo se aplica para el adaptador Intel PRO/100 VE para equipos de sobremesa extraíble que se conecta a una ranura CNR en la placa base y se vende por separado. Para los adaptadores Intel que están integrados en el equipo, póngase en contacto con el fabricante del equipo o placa base para adaptador relacionados con problemas de redes.




Esto se aplica a:

Adaptador de sobremesa Intel® PRO/100 VE
 

ID de solución:CS-008339
Última modificación: 29-Sep-2014
Fecha de creación: 15-Jan-2004
al inicio de la página