Información en inglés
Server Products
Placas de servidor Intel®
Preguntas más frecuentes en cuanto a problemas de chasis y de calentamiento

No funciona en placas de servidor Intel® que no son de Intel® chasis?
Se realiza una prueba térmica en algunos chasis que no sea de Intel, "terceros" o también llamado "" chasis de referencia.

Lo hacen los consejos que no son de Intel server funciona en Intel chasis?
Nosotros no realizar las pruebas en nuestro chasis con placas que no son de Intel.

Qué es la prueba térmica?
Nos instalar componentes relacionados con el servidor, configurar los ventiladores para ejecutar al 100% velocidad y, a continuación, ejecutar varias pruebas que carga el procesador y la memoria. Esto simula el tipo de calor que sirva para construir una copia en el uso normal. Controlar la temperatura interna del chasis, y los procesadores.

¿Qué ocurre si no quiero que mis ventiladores para correr a toda velocidad, todo el tiempo?
Las placas de servidor Intel compatible con el control de velocidad de ventilador de 4 alambres para todos los chasis y las conexiones del ventilador del procesador. Las placas de servidor Intel® también utilizar el sensor de temperatura en el panel frontal del chasis para determinar cuán rápido los ventiladores tienen que girar. Siempre recomendamos el uso de un chasis probados con un sensor temperatura del panel frontal.

¿Qué puedo hacer si mis los ventiladores giran más lento manualmente?
Realizar los ventiladores giran más lento de lo previsto se acumulará calor en la placa de servidor, y podría anular la garantía del procesador y placa del servidor. La placa de servidor puede apagar el inesperadamente como un resultado de sobrecalentamiento para evitar daños. Otros de los síntomas incluyen datos dañados, o daños físicos a los componentes. Siempre siga las térmicas o mecánicas publicaron anteriormente debido a las guías de diseño cuando se prueba un nuevo chasis ventilador o instalación.

Tengo un Chasis de servidor Intel®, pero los ventiladores aún correr a toda velocidad.
Consulte ¿Por qué mis o los ventiladores del ventilador del sistema ejecute demasiado alto, o demasiado ruido?

Mis ventiladores correr a toda velocidad, pero sólo a veces.
Consulte los ventiladores rampa de arriba y abajo y los ventiladores boost después Sistema operativo se carga.

¿Qué es un perfil térmico más restringido o un sin restricciones?
Existen consideraciones adicionales de calor cuando un chasis está diseñado para ser en un rack con muchos otros chasis. Chasis de 1U se consideran un ambiente térmico más restringido y han reducido enfriamiento capacidad. Chasis de pedestal normalmente no será compartida, o ser como flujo densidad juntos, los servidores de rack, y pueden utilizar el perfil térmico sin restricciones.

¿Hay una guía de documento sobre la manera de actualizar el campo/sensor de unidad sustituible in situ /registro de datos de FRUSDR () información?
Compruebe la actualización FRUSDR para un rendimiento óptimo del servidor en placas de servidor Intel®/sistemas para una guía de consulta rápida sobre cómo actualizar el FRUSDR en el sistema del servidor.

Cómo utilizar la VENTILADOR PWM (modulación de amplitud de pulso) característica desplazamiento bajo configuración de la BIOS de las placas de servidor Intel® con el chipset Intel® S5520 y las placas de servidor Intel® con el chipset Intel® S S5500 para personalizar terceros o referencia tercera velocidad del ventilador del chasis:
En las placas de servidor Intel® con el chipset Intel® S5520 y las placas de servidor Intel® con el chipset Intel® S5500, Intel se agregó un método para personalizar velocidad del ventilador de chasis de referencia de terceros o mediante la utilidad FRUSDR y BIOS configuración. Esto proporciona la flexibilidad para satisfacer solicitud usuario’s refrigeración motrices. Es responsabilidad del vendedor de chasis de terceros para validar el sistema en contra de todos los perfiles de ventilador. La utilidad FRUSDR permite que el usuario seleccione un perfil de ventilador según el uso del servidor cuando se selecciona la opción "Other" del chasis al momento de ejecutar la actualización. Los siguientes perfiles adicionales se proporcionan:

  1. Máximo de velocidad del ventilador
  2. (Pedestal) perfil del servidor
  3. Centro de datos (montaje en bastidor) perfil
  4. Perfil para estaciones de trabajo

Después de establecer el perfil del ventilador FRUSDR durante la actualización, se recomienda que el ventilador PWM desplazamiento ser configuradas en BIOS setup > Advanced (Avanzado) > Sistema > acústica y Configuración de Rendimiento del ventilador PWM Desplazamiento. Los valores recomendados son entre 0 y 100. Este número se agrega al valor calculado de PWM (no es realmente un porcentaje de la velocidad real del ventilador).

Si calculó valor + compensación es >100, entonces el valor configurado será de 100. Los cálculos anteriores se pasa por alto (100).

Ejemplo 1 (cliente desea un poco más rápido FSC- control de velocidad del ventilador): Si Sistema control de velocidad del ventilador PWM calcula un valor de 25 (19h) y el ventilador PWM offset está establecido en 15 en el BIOS, firmware se programa un PWM valor 25 + 15 = 40 (28h).

Ejemplo 2 (cliente desea mucho más rápidas FSC): Si el sistema FSC PWM calcula un valor de 35 (23h) y el ventilador PWM Desplazamiento se establece en 75, y el consiguiente PWM valor es 35 + 75 = 105, pero el valor máximo PWM es 100. Por lo tanto, la PWM programado es 100 (64 h). Cualquier valor >100 tendrá como resultado en programación 100.

Esto se aplica a:

Placa de servidor Intel® S1200BT
Placa de servidor Intel® S1200KP
Placa de servidor Intel® Familia S1600JP
Placa de servidor Intel® Familia S2400EP
Placa de servidor Intel® Familia S2400GP
Placa de servidor Intel® Familia S2400LP
Placa de servidor Intel® Familia S2400SC
Placa de servidor Intel® S2600JF
Placa de servidor Intel® S2600WP
Placa de servidor Intel® S3000AH
Placa de servidor Intel® S3200SH
Placa de servidor Intel® S3420GP
Placa de servidor Intel® S5500BC
Placa de servidor Intel® S5500HCV
Placa de servidor Intel® S5500HV
Placa de servidor Intel® S5500WB
Placa de servidor Intel® S5520HC
Placa de servidor Intel® S5520UR
Placa de servidor Intel® X38ML
Sistema de servidor Intel® Familia H2000JF
Sistema de servidor Intel® Familia H2000LP
Sistema servidor Intel® H2000WP familia
Sistema de servidor Intel® Familia P4000SC
Sistema servidor Intel® P4304BT
Sistema de servidor Intel® Familia R1000EP
Sistema servidor Intel® R1304BT
Sistema servidor Intel® SC5650HCBRP
Sistema servidor Intel® SR1520ML
Sistema servidor Intel® SR1600UR
Sistema servidor Intel® SR1625UR
Sistema servidor Intel® SR2600UR familia
Sistema de servidor Intel® Familia SR2625UR
Placa de estación de trabajo Intel® S5520SC
Sistema Intel® para estaciones SC5650SCWS

ID de solución: CS CS-031384
Última modificación: 20 de julio de 2014
Fecha de creación: 17 de febrero de 2010
al inicio de la página