Información en inglés
Server Products
Productos de servidor
Herramienta de análisis de distribución de energía

La hoja de cálculo contiene la herramienta de análisis de distribución de energía que se utiliza en los servidores Intel®. Tras la descarga del archivo, habilite las macros para utilizar la capacidad total de la herramienta.

icon Herramienta de análisis de distribución de energía
Nombre del archivo: E62184_SC5600_SC5650_SR1630_POWER_BUDGET_TOOL_V1_4.exe
Tamaño: 303.104 bytes
Fecha: marzo de 2010
Revisión: 1.4

THIS DOCUMENT ES PROVIDED "COMO ESTÁ" WITH NO WARRANTIES WHATSOEVER, INCLUDING CUALQUIER WARRANTY DE MERCHANTABILITY, FITNESS POR CUALQUIER PARTICULAR PURPOSE, OR OTHERWISE WARRANTY ARISING FUERA DE CUALQUIER PROPUESTA PROPOSAL NI MUESTRA SAMPLE

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO SE PROPORCIONA EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS DE INTEL. Con este documento no se concede ninguna licencia, explícita o implícita, por impedimento legal u otro medio, para cualquier derecho de propiedad intelectual. Excepto por lo estipulado en los Términos y condiciones de venta de Intel para tales productos, Intel no asume responsabilidad alguna y rechaza cualquier garantía explícita o implícita, con respecto a la venta y/o el uso de los productos Intel, incluida la responsabilidad o las garantías relativas a la idoneidad para un fin determinado, la comerciabilidad, o la infracción de cualquier patente, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual. Los productos de Intel no están diseñados para su uso en aplicaciones médicas, de socorro o de sostenimiento de vida.

Intel® retiene el derecho de hacer cambios en este documento en cualquier momento y sin previo aviso. Este documento debe utilizarse solamente para consulta ya que los datos que contiene dependen de hardware específico. El distribuidor de hardware es el único responsable del diseño, la venta y la funcionalidad de este producto, incluso cualquier responsabilidad que surja del incumplimiento del producto o de la garantía del mismo.

Copyright© 2009 Corporación Intel.
* Otras marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios.

Esto se aplica a:

Placa de servidor Intel® S5500BC
Placa de servidor Intel® S5500HCV
Placa de servidor Intel® S5520HC
Placa de servidor Intel® S5520HCT
Chasis de servidor Intel® SC5600 familia
Chasis de servidor Intel® SC5650 familia
Sistema servidor Intel® SC5650BCDP
Sistema servidor Intel® SC5650HCBRP
Sistema servidor Intel® SR1630BC
Placa de estación de trabajo Intel® S5520SC
Sistema Intel® para estaciones SC5650SCWS

ID de solución: CS CS-030550
Última modificación: 14 de octubre de 2014
Fecha de creación: 14 de junio de 2009
al inicio de la página