Información en inglés
Desktop Boards
Desktop Board Intel® DQ35MP
Instalación en Linux* DQ35MP

Consulte la tabla siguiente para obtener una lista de los sistemas operativos Linux* seleccionado probados (solamente la instalación) en la Desktop Board Intel® DQ35MP.

Puntos clave:

  • No se ha intentado probar todos los dispositivos periféricos o las aplicaciones de software disponibles.
  • La inclusión en la lista no debe considerarse como una promoción o aval por parte de Intel.


Distribución de Linux Versión de kernel Instalación del sistema operativo Compatibilidad con chipset Compatibilidad con controladores de gráficos Compatibilidad con controladores de sonido Compatibilidad con controladores de red local Compatibilidad con controladores de almacenamiento
RHEL 5.2* 2.6.18 -92.el5 PASSED La cola La cola La cola La cola La cola

Desktop Boards - Linux Recursos de asistencia

Intel proporciona información básica sobre la instalación algunas distribuciones de Linux, tales como Redhat*, SuSE* y Ubuntu* en Desktop Boards Intel®. Información que se encuentra en Internet se basa en los resultados de Sistema operativo instalación con las configuraciones y sencillas de trabajo soluciones transitorias adicionales predeterminada para los problemas de instalación. No se ha intentado probar todos los subsistemas o las aplicaciones de software disponibles.

La información en cuanto a los recursos de asistencia para Linux se proporciona TAL CUAL con ninguna otra responsabilidad en cuanto a la corrección de problemas informados a la Asistencia al cliente Intel. La política de asistencia para Linux por teléfono y correo electrónico continúa siendo de 'mejor esfuerzo el o realizó modificaciones sin asistencia’, dependiendo de la ubicación.

LINUX NOTICE: Toda la información y el software incluidos aquí se proporcionan "TAL CUAL" a los clientes de Intel. Corporación Intel renuncia a todas las garantías y responsabilidades explícitas e implícitas por el uso de este documento, el software y la información incluidos, y renuncia a toda responsabilidad por cualquier error que pudiese aparecer en este documento o en el software, Intel tampoco se compromete a actualizar la información ni el software incluidos. Intel se reserva el derecho de modificar este documento o el software en cualquier momento y sin previo aviso.

Sistema operativo:

Linux*

Esto se aplica a:

Desktop Board Intel® DQ35MP

 

ID de solución: CS CS-029794
Última modificación: 27 de octubre de 2014
Fecha de creación: 21 de septiembre de 2008
al inicio de la página