Información en inglés
Gráficos
Gráficos
Preguntas más frecuentes sobre múltiples pantallas

¿Qué es pantalla múltiple o multi-monitor?
¿Cuáles son los requisitos de sistema de pantalla múltiple asistencia?
¿Cómo puedo salida a más de un monitor?
¿Qué es el modo de clonación y¿cómo puedo activar?
¿Qué es el modo de escritorio ampliado y¿cómo puedo activar?
¿Qué es 3-modo de pantalla y¿cómo puedo activar?
¿Qué es el movimiento y¿cómo puedo activar?
Simplemente conecta otro monitor o dispositivo de visualización.¿Por qué no es visto o puede seleccionar?
¿Puedo instalar una tarjeta de gráficos PCI Express* externo y lo utilizan en paralelo con gráficos de Intel?
¿Cómo puedo cambiar posiciones del monitor?
¿Cómo puedo configurar la pantalla externa como la pantalla principal?

¿Qué es pantalla múltiple o multi-monitor?
La pantalla múltiple, también conocido como multi-monitor o multi-pantalla, es una función compatible con los Controladores de gráficos Intel® que permiten al usuario a la salida de la computadora de pantalla a más de una pantalla al mismo tiempo.

El controlador de gráficos Intel es compatible con las diversas configuraciones siguientes de la pantalla:

Un par de ejemplos de uso de esta función son: la misma visualización se puede enviar a tanto la laptop’s integrada de pantalla y a un monitor analógico (lo que se conoce como modo de clon) o el Windows* el escritorio puede abarcar hasta tres dispositivos (conocido como modo de escritorio extendido)de la pantalla.

¿Cuáles son los requisitos de sistema de pantalla múltiple asistencia?
El equipo debe tener las siguientes:

  • Conector de salida de vídeo físico(s)
    Su equipo debe tener un conector de salida de vídeo o conectores que una o más pantallas externas se conecta a. Algunos equipos portátiles pueden tener conectores de salida de vídeo adicionales en una estación de acoplamiento, replicador de puertos, o a través del fabricante del equipo portátil’s cable especial de video. En los sistemas de escritorio, algunos fabricantes de equipos pueden ofrecer a un costo extra una tarjeta de expansión (a los que se hace referencia como AGREGAR ADD2) el cual agrega conector de salida de vídeo en el equipo.
  • Dos o más dispositivos de pantalla están conectados.
    Dispositivos de visualización puede incluir un monitor analógico, notebook’ integrada de pantalla, monitor externo o monitor de pantalla plana con salida análoga, DVI-D, DVI-I, HDMI, o conector DisplayPort, o televisión con S-video, compuesto, componente o D conectores. No todas las combinaciones de pantalla dispositivo puede ser compatible con el ordenador. Consulte con el fabricante del equipo para obtener información sobre las diversas configuraciones compatibles de la pantalla de su equipo.
  • Se ha instalado un controlador de gráficos Intel.
    El controlador de gráficos Intel’s panel de control de propiedades le permite establecer una configuración de pantalla múltiple. No todas las varias configuraciones de pantalla pueden ser admitidas por el sistema operativo o por el ordenador. Algunos ejemplos incluyen: Las ediciones Starter de Windows Vista* y Windows 7* no son compatibles con el modo de escritorio extendido; muchos de los fabricantes de equipo desactivar el modo duplicado. Consulte con el fabricante del equipo para obtener información sobre disponibles y compatibles varias configuraciones de pantalla de su equipo.

¿Cómo puedo salida a más de un monitor?
Dependiendo de su configuración, productos gráficos Intel puede salida a uno, dos o tres pantallas al mismo tiempo y es compatible con varios varios diferentes configuraciones de pantalla.

Comenzando con los procesadores Intel® Core™ tercera con gráficos Intel® HD 4000/2500, tres soporte de muestra puede ser posible dependiendo de la configuración de su equipo. Consulte con el fabricante de su equipo si tres visualizaciones son compatibles con su equipo y qué combinaciones de pantalla son compatibles.

Para información sobre el producto adecuado para varias pantallas, consulte:

¿Cuál es el modo de clonación y¿cómo puedo activar?
El modo de visualización Clonada se utiliza para enviar el mismo contenido, misma resolución, profundidad de color y del mismo, pero las tasas de refresco diferentes para distintos dispositivos de visualización.

Este modo es útil cuando se usan pantallas de diversos tipos y tamaños. Por ejemplo, usando la notebook’ integrada de pantalla y mostrar el mismo contenido a un retroproyector análogo que podría solamente sincronizarse en particular las resoluciones y velocidades de actualización.

Existen varios métodos para habilitar el modo de clonación, consulte Cómo habilitar el modo de visualización clonada.

¿Cuál es el modo de escritorio extendido y¿cómo puedo activar?
Con el modo de escritorio extendido, el usuario obtiene una mayor desktop de Windows que abarca varios dispositivos de pantalla. Las aplicaciones se puede mover de un dispositivo de visualización a la otra parte. La muestra puede admitir resoluciones diferentes, la profundidad de color y frecuencia de actualización.

Existen varios métodos para activar el modo de escritorio extendido, consulte Cómo habilitar el modo de escritorio ampliado.

¿Qué es 3-modo de pantalla y¿cómo puedo activar?
3-Modo de pantalla es una configuración que le permite tener 3 visualizaciones activos al mismo tiempo. Puede activar el modo de escritorio extendido o ya sea mientras se utiliza el modo de clonación 3-Display.

Existen varios métodos para habilitar 3-modo de pantalla, consulte Cómo habilitar 3-modo de visualización.

¿Qué es el movimiento y¿cómo puedo activar?
En algunos equipos, la vista panorámica puede ser posible con gráficos de Intel. Cuando se activa, permite girar una resolución de pantalla es más grande que el tipo de pantalla (tales como pantalla una notebook’s incorporada o una TV que admite una resolución fija o limitada). Vista panorámica le una pantalla de alta resolución en una pantalla más grande, mientras ven una versión aumentada en una pantalla más pequeña.

Lo que se muestra en la pantalla más pequeña corresponde a el cursor del movimiento del mouse. Debido a que las pantallas son de diferentes tamaños, el cursor de mouse puede estar en diferentes posiciones en cualquiera de las pantallas.

Mientras el cursor está dentro del área aumentada de la pantalla más pequeña, el cursor se comporta como normal. Como el cursor se mueve cerca del borde de la pantalla más pequeña, las cacerolas de ver hacia el cursor hasta que el borde de la pantalla completa se alcanza. Esto no afecta la vista en la pantalla más grande, el cual permanece igual independientemente de la actividad de la pantalla más pequeña (panoramizan).

Siga estos pasos para activar vista panorámica:

  1. Activar el modo extendido o clonación o el escritorio.
  2. En uno de los dispositivos de visualización, seleccione una resolución que es mayor que el’s de pantalla admitidas resolución.
  3. Haga clic en Aplicar. La imagen del dispositivo de visualización que no admite la resolución seleccionada se pan.
Nota Algunos equipos podrían no ser compatibles con vista panorámica. Consulte con el fabricante del equipo para obtener información sobre las diversas configuraciones compatibles de la pantalla de su equipo.

Que solamente lo enchufé en otro monitor o dispositivo de visualización, pero la otra pantalla no aparece o seleccionarse.¿Cómo se resuelve este problema?
Para solución de problemas:

  • Compruebe la otra pantalla está conectado físicamente al equipo.
  • Compruebe la otra pantalla está encendido.
  • Si la otra pantalla tiene varios conectores de entrada, compruebe que la pantalla está configurado para utilizar el conector de entrada que esté conectado al equipo. En algunas pantallas, es posible que tenga que utilizar la pantalla’ botón o menú para cambiar al conector de entrada o de fuente apropiado.
  • Intente volver a colocar el cable de video en ambos extremos:¿dónde se conecta al en la pantalla y en el equipo.
  • Intente volver a abrir la ventana Propiedades de gráficos.
  • Intente reiniciar el equipo.
  • Si está utilizando un ordenador portátil y que se está ejecutando en una batería, intente volver a abrir la ventana Propiedades de gráficos. Si esto no ayuda, intente conectar su portátil a una fuente de alimentación externa. En algunos equipos portátiles, la pantalla externa conector del dispositivo puede no ser activa cuando el portátil está funcionando con la batería.
  • Pruebe con otro cable.
  • Pruebe con otro conector de entrada en el monitor. Algunos monitores tienen más de un conector de entrada. Es probable que tenga que utilizar el monitor’s botón o menú para cambiar al conector de entrada o de fuente apropiado.

¿Puedo instalar una tarjeta de gráficos PCI Express* externo y lo utilizan en paralelo con gráficos de Intel?
No. Intel no se pueden utilizar gráficos PCI Express junto con un controlador de gráficos externo. Instalación de un controlador de gráficos PCI Express se desactive gráficos de Intel.

¿Cómo puedo cambiar posiciones del monitor?
De forma predeterminada, los controladores de gráficos Intel posiciones la pantalla principal se centra en la parte izquierda de la pantalla secundaria. Si la pantalla principal se encuentran físicamente en la derecha (o por encima o por debajo) de su pantalla secundaria, el controlador de gráficos Intel le permite cambiar las posiciones de los dispositivos de pantalla principal y secundario con respecto a los demás.

Para obtener los pasos sobre cómo cambiar las posiciones de los dispositivos de pantalla, consulte el Método para habilitar escritorio extendido mediante las propiedades de gráficos Intel del controlador.

Nota Posiciones de dispositivo de pantalla sólo se puede cambiar en el modo de escritorio ampliado.


Figura 1a: Para obtener los controladores más recientes, esto es pantalla múltiple con modo extendido seleccionado


Figura 1b: Para obtener controladores anteriores, esta es la pantalla múltiple con modo de escritorio extendido seleccionado


Figura 1c: para los controladores anteriores, pantalla múltiple con modo de escritorio ampliado seleccionado


Figura 1d: Para obtener controladores anteriores, elija el clon o windows extendido de configuración

¿Cómo puedo configurar la pantalla externa como el principal dispositivo?
En una configuración de pantalla múltiple, puede tener la opción de seleccionar qué dispositivo de visualización es el dispositivo de pantalla principal y secundario que es el dispositivo de visualización.

Nota Algunos fabricantes de equipos portátiles sólo podrá permitir la pantalla de la notebook para ser el principal dispositivo.
  1. Abrir la ventana Propiedades de gráficos o panel de control.
  2. En la ficha Dispositivos de visualización, seleccione escritorio extendido o Intel® Dual Display Clone.
  3. Seleccione el dispositivo de visualización será el principal y el que será el dispositivo secundario.
  4. Haga clic en Aplicar o en Aceptar.

Temas relacionados
Configuración 3-muestra las preguntas más frecuentes
Utilidad Intel® de actualización de controladores
Preguntas más frecuentes sobre gráficos múltiples pantallas para los productos de Intel anteriores
Cómo activar el modo de visualización Clonada
Cómo habilitar modo de escritorio extendido
3ª generación de procesadores Intel® Core™ con gráficos Intel® HD 4000/2500
Preguntas más frecuentes sobre la tecnología HDMI

Esto se aplica a:

Los procesadores Intel® Core™ generación con gráficos Intel® HD 3000/2000 segunda
Los procesadores Intel® Core de tercera generación™ con gráficos Intel® HD 2500
Los procesadores Intel® Core de tercera generación™ con gráficos HD Intel® 4000
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® HD 4200
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® HD 4400
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® HD 4600
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® HD 5000
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® Iris™ 5100
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® Iris™ Pro 5200
Familia de chipsets Intel® 82915G/82910GL Express
Chipset Intel® 82945G Express
Controlador de gráficos Intel® 82946GZ
Intel® 82 G965 Concentrador (hub) de controladores de gráficos y de memoria (GMCH)
Intel® 82 Q963 Concentrador (hub) de controladores de gráficos y de memoria (GMCH)
Intel® 82 Q965 Concentrador (hub) de controladores de gráficos y de memoria (GMCH)
Chipset Intel® B43 Express
Los procesadores Intel® Celeron® con gráficos Intel® HD
Los procesadores Intel® Core™ con gráficos Intel® HD
Chipset Intel® G31 Express
Chipset Intel® G33 Express
Chipset Intel® G35 Express
Chipset Intel® G41 Express
Chipset Intel® G43 Express
Chipset Intel® G45 Express
Procesadores Intel® Pentium® con gráficos Intel® HD
Chipset Intel® Q33 Express
Chipset Intel® Q35 Express
Chipset Intel® Q43 Express
Chipset Intel® Q45 Express
Familia de chipsets Intel® serie 4 Express para equipos portátiles
Familia de chipsets móviles Intel(R) 915GM/GMS, 910GML Express
Familia de chipsets Intel® 945GM Express para equipos portátiles
Familia de chipsets Intel® 965 Express para equipos portátiles

ID de solución: CS CS-031040
Última modificación: 05 de marzo de 2014
Fecha de creación: 11 de noviembre de 2009