Información en inglés
Gráficos
Los Controladores de gráficos
Los errores reportados por Microsoft*

Descripción

A continuación se enumeran varias soluciones si se presentan uno o ambos de los síntomas siguientes:

  • Que se dirigen o vinculados a este sitio web de Intel por el Microsoft Windows* Action Center (anteriormente Microsoft Offline Crash Diagnostic tool) siguiendo un mensaje de error de DETENCIÓN emitido llamado una pantalla azul o error de pantalla azul.

  • Su computadora se detiene, se bloquea, se reinicia automáticamente, o muestra uno de los siguientes mensajes de error:

    • Error: "Su computadora se ejecutó en un problema que no puede manejar y ahora tiene que reiniciar."

    • Error: "Gfxui ha dejado de funcionar."

    • Error: "el controlador de pantalla igfx dejó de responder y se ha recuperado correctamente."

    • Error: "El sistema se ha recuperado de un error grave. Controlador de pantalla para el dispositivo no pudo completar una operación de dibujo. Controlador de pantalla para el dispositivo de gráficos] [parece ser responsable de la inestabilidad. Compruebe el fabricante para un actualización de controlador de dispositivo."

    • Error: "El controlador de pantalla ialmrnt5 ha dejado de funcionar normalmente. Guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla. La próxima vez que reinicie la máquina aparece un cuadro de diálogo que le da la posibilidad de cargar los datos acerca de este error a Microsoft."

    • Error: "El controlador de pantalla igxprd32 ha dejado de funcionar normalmente. Guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla. La próxima vez que reinicie la máquina aparece un cuadro de diálogo que le da la posibilidad de cargar los datos acerca de este error a Microsoft."

    • Error: "El adaptador de gráficos en este sistema detectó un error interno. Por favor, póngase en contacto con el fabricante de su adaptador de gráficos para obtener asistencia técnica. La aplicación se cerrará."

    • Error: "El controlador para el dispositivo de visualización se atascó en un bucle infinito."

    • Error: " 0xEA - hardware bloqueo".

    • Error: " 0x8E - infracción de acceso".

    • Error: " 0x50 - Memoria Problema".

Solución

Si uno o ambos de los síntomas descritos se produce con su computadora, pruebe cada de las siguientes sugerencias enumerados en el orden, hasta que una solución se encuentra:

  • Localizar e instalar el controlador de gráficos más reciente desde su computadora o fabricante de la motherboard.
    Intel recomienda que descargue e instale el controlador de gráficos más reciente desde su computadora o fabricante de la motherboard. Intel proporciona versiones genéricas de los Controladores Gráficos Intel® a través del sitio web de Intel, pero su computadora fabricante puede haber alterado las características del mismo, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios en el controlador de gráficos para la compatibilidad con su computadora.

  • Encontrar e instalar la última versión genérica del controlador de gráficos Intel®.
    Intel ha las versiones genéricas más recientes del controlador de gráficos disponible. Si instala el controlador más reciente de su computadora o fabricante de la motherboard y todavía encontrar el problema, pruebe el controlador genérico más reciente.

    Para localizar e instalar un nuevo controlador de gráficos genérico si corresponde, visite la Utilidad Intel® de actualización de controladores.

    Si la Utilidad Intel® de actualización de controladores muestra un mensaje que indica que ha detectado un controlador de gráficos personalizado computadora fabricante, consulte Se ha detectado un controlador de gráficos personalizado por un fabricante.

  • Actualizar el Microsoft*.NET Framework software en su computadora:
    Algunos de los problemas (tal como la dejó de responder/recuperado correctamente mensaje de error) pueden ser corregidos con una actualización sencilla para los sistemas.Net* software de NET. Este software está disponible en el sitio Web de Microsoft.

  • Asegúrese de que el Sistema operativo Microsoft* se ha actualizado:
    Siempre es una buena práctica para actualizar regularmente el sistema y mantenerlo al día. Descargue las últimas actualizaciones disponibles para su Sistema operativo con el Microsoft Windows Update* y asegúrese de reiniciar el sistema posteriormente para instalación correcta.

  • Más resolución de problemas:
    Si el problema persiste después de actualizar el controlador de gráficos, utilice las siguientes preguntas para ayudar a aislar el problema:

    • El problema no ocurre con frecuencia o es un problema aleatorio?
      Si el problema siempre se produce cuando el sistema está realizando una operación (tal como ejecutar una aplicación o juego en particular), consulte con el software.

    • Cuando fue la última vez que el sistema estaba funcionando sin errores?¿Qué cambios se realizaron desde ese momento, tal como las actualizaciones de controlador, agregar hardware, o instalación de software?
      Pruebe a quitar los cambios (desinstalar hardware o software agregado recientemente o volver atrás controladores en la versión anterior) para resolver problemas.

    • ¿Tiene el sistema BIOS más reciente para su computadora?
      Consulte con el fabricante de la motherboard computadora fabricante, distribuidor, o computadora para conocer la disponibilidad de un sistema actualización del BIOS. A veces los controladores gráficos más recientes actualizaciones BIOS confían en el sistema actual.

    • ¿El problema sucede cuando el monitor se establece en un valor determinado?
      Que la configuración de la resolución de vídeo de vuelta a una frecuencia de actualización y profundidad de color estándar para solucionar el problema.
Nota No todos los sistemas operativos enumerados son compatibles con todos los productos de gráficos Intel enumerados en la sección 'Esto se aplica a:'. Intel recomienda computadora o comunicarse con el fabricante de la motherboard para obtener información sobre los sistemas operativos compatibles con la placa base o su computadora modelo.

Tema relacionado
Soporte técnico de Microsoft

Sistema operativo:

Windows XP Professional x64 Edition*, Windows Vista 64*, Windows Vista*, Windows Vista 32*, Windows 7*, Windows 7 (32-bit)*, Windows 7 (64-bit)*, Windows 8*, Windows 8, 32 bits*, Windows 8, 64 bits*, Windows XP Professional*, Windows XP Home Edition*, Windows XP Tablet PC Edition*, Windows XP Media Center Edition*

Esto se aplica a:

Los procesadores Intel® Core™ segunda generación con Gráficos de alta definición Intel® 3000/2000
Los procesadores Intel® Core™ tercera generación con Gráficos de alta definición Intel® 2500
Los procesadores Intel® Core™ tercera generación con Gráficos de alta definición Intel® 4000
Los procesadores Intel® Core™ cuarta generación con Gráficos de alta definición Intel® 4200
Los procesadores Intel® Core™ cuarta generación con Gráficos de alta definición Intel® 4400
Los procesadores Intel® Core™ cuarta generación con Gráficos de alta definición Intel® 4600
Los procesadores Intel® Core™ cuarta generación con Gráficos de alta definición Intel® 5000
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® Iris™ 5100
Los procesadores Intel® Core™ 4ª generación con gráficos Intel® Iris™ Pro 5200
Chipset Intel® B43 Express
Procesadores Intel® Celeron® con gráficos HD Intel®
Los procesadores Intel® Core™ con Gráficos de alta definición Intel®
Chipset Intel® G41 Express
Chipset Intel® G43 Express
Chipset Intel® G45 Express
Procesadores Intel® Pentium® con gráficos HD Intel®
Chipset Intel® Q43 Express
Chipset Intel® Q45 Express
Familia de chipsets Intel® 4 Series Express para equipos portátiles
Intel® 945GM Express para equipos portátiles Familia de chipsets

ID de solución: CS CS-009483
Última modificación: 14 de agosto de 2014
Fecha de creación: 16 de febrero de 2004