Información en inglés
Productos de software
Utilidad de instalación de software de chipset Intel®
¿Qué es la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®?

La Utilidad de instalación de software de chipset Intel® automáticamente le indica a usted si necesita actualizar su chipset archivos INF y le pide que instale los archivos.

La Utilidad de instalación de software de chipset Intel® (también conocido como el Software para dispositivos de chipset Intel®) se llama a menudo el controlador de chipset o los controladores de chipset, un concepto erróneo común.

¿Qué es un controlador?
Un controlador es un programa que permite que una computadora pueda comunicarse (o hable con) una pieza de hardware. La Utilidad de instalación de software de chipset Intel® no es un controlador y no incluye los controladores.

¿Qué es un INF?
INF consiste en un archivo de texto que da la Información del sistema operativo acerca de una pieza de hardware en el sistema. La Utilidad de instalación de software de chipset Intel® actual le da el nombre del producto para la pieza de hardware. Esta información le permite al Sistema operativo para mostrar el nombre correcto de dicha pieza de hardware en el Administrador de dispositivos.

Es un útil INF?
Si se lanza un chipset mucho después un Sistema operativo, el archivo INF permite que el Sistema operativo identifique todas las piezas del chipset. Intel y Microsoft trabajan en conjunto para incluir información tanto sobre los chipsets actuales y futuros en nuevos sistemas operativos. En muchos casos, el Sistema operativo reconoce todas las piezas del chipset sin el INF.

¿Necesito para instalar la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®?
A menos que esté instalando un Sistema operativo, no necesita instalar la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®.

Si instala la Utilidad de instalación de software de chipset Intel® Sistema operativo después de la instalación, sólo los archivos INF necesarios para reconocer los nombres de producto en Administrador de dispositivos se habrá instalado.

Esto se aplica a:

Utilidad de instalación de software de chipset Intel®

ID de solución: CS CS-030865
Última modificación: 16 de octubre de 2014
Fecha de creación: 02 de septiembre de 2009
al inicio de la página