Identifique y busque de forma automática los controladores

La Utilidad Intel® de actualizaciones de controladores mantiene el sistema al corriente. Detecta las actualizaciones de controladores que son relevantes para el equipo y ayuda a instalarlas con rapidez y facilidad.


Información adicional

Utilice el centro de descargas para descargar manualmente los controladores genéricos correspondientes a los productos de la lista anterior u otros productos.

Nota para redes Intel® cableadas: Si la utilidad Intel® de actualizaciones de controladores muestra el producto para redes Intel cableadas de modo que termine en '(OEM)', Intel recomienda que utilice el software de redes proporcionado por el fabricante del equipo. Los OEM podrían haber optimizado los controladores para que funcionen en el sistema.

Intel proporciona versiones genéricas de los controladores para fines generales. Es posible que el fabricante del equipo haya alterado funciones, incorporado personalizaciones o efectuado otros cambios en el controlador. Intel recomienda que se comunique con el fabricante del equipo para obtener las últimas actualizaciones específicas del sistema e información de asistencia técnica.