Seleccione una ubicación
Iniciativa Intel® Educación
 
El programa Intel® World Ahead - Educación
Programas, recursos, y tecnología que promueve la educación del siglo XXI
 

"Todos los gobiernos encaran el mismo reto: proveer a sus ciudadanos la oportunidad de ser exitosos en la economía global. Ese éxito está cada vez más vinculado a la calidad de la educación."
- Craig Barrett
 
 
Intel® Educación se expande en comunidades en desarrollo
 
En mayo 2006, Intel® introdujo el programa Intel World Ahead Program. Su objetivo es transformar las vidas en comunidades en desarrollo mediante el acceso a la tecnología, la conectividad a Internet y la educación.

Intel se ha comprometido a capacitar a 10 millones de educadores en comunidades en desarrollo, en el uso la tecnología para mejorar la educación y el aprendizaje para el siglo XXI. La capacitación se llevará a cabo mediante una expansión considerable del programa Intel® Educar. Desde su inicio en el año 2000, Intel Educar ha capacitado tres millones de educadores en 35 países para integrar efectivamente la tecnología y los métodos de aprendizaje centrados en los estudiantes en los centros de aprendizaje.

Además de la expansión de la capacitación de educadores, Intel trabajará con los gobiernos para donar 100.000 computadores personales a las aulas en comunidades en desarrollo. De igual importancia, Intel trabajará con los gobiernos anfitriones para ubicar esta tecnología en un contexto más amplio de capacitación de educadores, contenido relevante y conectividad - todos críticos para acelerar los beneficios de la tecnología en la educación.

Aprenda más sobre cómo el programa Intel World Ahead Program está mejorando la enseñanza y el aprendizaje del siglo XXI alrededor del mundo.
 

Iniciativa Intel® Educación