Seleccione una ubicación
Iniciativa Intel® Educación
Inicio ›  Acerca de Intel ›  Iniciativa Intel® Educación ›  Educación primaria y secundaria › 
Desarrollo profesional, Chile
Intel ofrece desarrollo profesional subvencionado a docentes de primaria y secundaria, enfocados en mejorar la enseñanza con tecnología y métodos de aprendizaje centrados en los estudiantes. El uso efectivo de la tecnología en el aula es esencial para el aprendizaje del siglo XXI - los docentes necesitan un desarrollo profesional de calidad para hacer este cambio fundamental en la práctica.
Programa de desarrollo profesional
 
Programa Intel® Educar ›
Un programa de capacitación para el uso pedagógico de las Tecnologías de Información validado a nivel mundial, para que los docentes mejoren la enseñanza mediante el uso de la tecnología. Maximice las oportunidades de aprendizaje mediante las ofertas para educadores y administradores. Cerca de 15.000 personas ya lo han realizado en Chile.
 
Centro Tecnológico MIM - Intel ›
Intel creó junto con el Museo Interactivo Mirador (MIM) un Centro de Capacitación Tecnológica para entrenar docentes y estudiantes en el uso de nuevas tecnologías. Los profesores utilizan esta sala para aprender sobre destrezas básicas de computación y el uso de las Tecnologías de la Información en las aulas.
 
 
Recursos para el desarrollo profesional
 
Reúna ideas a partir de una colección de planes de unidad ejemplares y diseñe su propio planeamiento didáctico, rico en tecnología.
 
 
 
Una odisea de innovaciones
Un tour mundial de usos innovadores de la tecnología en la educación.
 



Iniciativa Intel® Educación