Seleccione una ubicación
Iniciativa Intel® Educación
Iniciativa Intel® Educación Programa Intel® Educar
Argentina
Inicio › Acerca de Intel ›  Iniciativa Intel® Educación › 

El Programa Intel® Educar fue diseñado y financiado por iniciativa de la corporación Intel para ayudar a los docentes a integrar de manera efectiva el uso de la tecnología en sus prácticas de aula y así mejorar tanto la enseñanza como el aprendizaje y desempeño de los alumnos.

Es un curso de capacitación pedagógica destinado a docentes de todas las áreas curriculares, con la finalidad de trabajar sus contenidos utilizando las herramientas informáticas, por lo que no debe ser considerado un curso de computación ni una actualización para profesores de Informática.

Detalles del Programa Intel® Educar ›
Herramientas y recursos para la enseñanza
Herramientas y recursos gratuitos en línea para docentes que apoyan el aprendizaje colaborativo, centrado en el estudiante

Herramientas ›
Recursos ›
 
Evidencia de impactot Evidencia de impacto
Investigación y testimonios que ilustran el compromiso de Intel Educación con la enseñanza de alta calidad del Siglo XXI

Aprenda más › Información disponible en Inglés
 

 
 
 
 
Herramientas gratuitas para el aula
Descubra los recursos robustos, prácticos y de fácil integración. Incluyen planes de unidad, estrategias de evaluación, ideas para proyectos enriquecidas con tecnología y herramientas para el pensamiento crítico.
 

 
Premio Intel - educ.ar a la calidad educativa
Intel en colaboración con el Ministerio de Educación de la Nación, crearon este premio con el fin de reconocer y premiar a aquellos docentes argentinos que hubieren creado y desarrollado en sus escuelas algún proyecto educativo innovador y de calidad utilizando herramientas tecnológicas.
 


Iniciativa Intel® Educación