Programas y Recursos de Educación

Seleccione una ubicación
Iniciativa Intel® Educación

Elementos de Intel® Educar

¿Está buscando un curso de desarrollo profesional pertinente y gratuito que pueda llevarlo ahora, en cualquier momento o en cualquier lugar?

Tome cualquier curso de una serie nueva de gran interés, cursos cortos visualmente atractivos que ofrecen una exploración más profunda de los conceptos de aprendizaje del siglo XXI mediante:

  • Tutoriales animados y diálogos de audio para explicar conceptos
  • Comprobación del conocimiento por medio de ejercicios interactivos
  • Actividades fuera de línea para aplicar los conceptos

Pensamiento crítico con datos

Pensamiento crítico con datos

Prepare a los estudiantes a pensar críticamente en un mundo rico en información. Examine el pensamiento crítico con un enfoque en el análisis de datos.

Liderazgo educativo en el siglo XXI

Liderazgo educativo en el siglo XXI

¿Cómo los líderes en educación pueden apoyar la efectividad de los docentes para mejorar los logros de sus estudiantes? Explore el liderazgo escolar en el mundo de los estudiantes del siglo XXI.

Colaboración en la clase digital

Colaboración en la clase digital

Vea la colaboración en acción ejemplos en la clase, use un marco de referencia para planear actividades, explore herramientas colaborativas en línea y descubra cómo apoyar y administrar la colaboración ética, segura y legal en línea.

Evaluación en las clases del siglo XXI

Evaluación en las clases del siglo XXI

Explore a fondo la evaluación que satisface las necesidades de los estudiantes del siglo XXI. Descubra cómo las estrategias de evaluación pueden beneficiar sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de los estudiantes. Aprenda cómo planificar, desarrollar y administrar la evaluación centrada en el estudiante.

Tome el curso del Enfoque de aprendizaje por proyectos en línea

Enfoque de aprendizaje por proyectos

Utilizando escenarios específicos en las aulas, explore las características y los beneficios del aprendizaje basado en proyectos. Vea ejemplos de proyectos, aprenda los pasos para planificarlos, descubra cómo evaluarlos y desarrollar habilidades críticas para administrarlos y ponerlos en práctica.

Facilite el curso

Facilite el curso

Integre Elementos a su programa de desarrollo profesional con materiales de facilitación gratuitos.
Descubra sus opciones ›

Comparta su realimentación

Más información de Intel® Educar

Si usted ha disfrutado de un curso de la serie Elementos, obtenga más información acerca de otros cursos gratuitos de desarrollo profesional del Programa Intel® Educar.