Seleccione una ubicación
Iniciativa Intel® Educación
Iniciativa Intel® Educación
Inicio › Acerca de Intel › 
Iniciativa Intel® Educación
Creemos que los estudiantes en todo el mundo merecen tener las herramientas para convertirse en la siguiente generación de innovadores. Cada año, Intel invierte USD 100 millones para ayudar a los docentes a enseñar, a los estudiantes a aprender y a las universidades alrededor del mundo a innovar particularmente en las áreas de matemáticas, ciencias y tecnología.
Capacitación de docentes
El Programa Intel® Educar ayuda a los docentes a entender cómo, dónde y cuándo llevar las herramientas y recursos tecnológicos a sus aulas.

Más información ›
 
Excelencia en ciencias y matemáticas
Intel patrocina la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel, para inspirar y expandir el conocimiento y entusiasmo de los estudiantes hacia las ciencias y las matemáticas.

Más información ›
 
Innovación tecnológica en las universidades
El Programa Intel® Educación Universitaria es un esfuerzo mundial que lleva la experiencia de la tecnología de punta a las universidades mediante el financiamiento de investigaciones, foros de iniciativa empresarial tecnológica y tutoría por tecnólogos de Intel.

Más información ›
 
Educación Comunitaria
El Programa Intel® Aprender y la Red Intel Computer Clubhouse son programas después de las lecciones que enseñan competencias informáticas y habilidades para la resolución de problemas para los jóvenes en comunidades con carencias alrededor del mundo.

Más información ›
 
 
 
 
 
Nuevos cursos de la serie Elementos:
Liderazgo Educativo en el siglo XXI.
 

 
Noticias de la Iniciativa Intel Educación
Intel ISEF 2012: 16 estudiantes de América Latina ganan premios en la mayor competencia internacional preuniversitaria de Ciencias e Ingeniería.

Reporte de Responsabilidad Social 2010, con enfoque en América Latina.
Como parte de Intel Learning Series, se han vendido más de 5 millones de classmate PC con tecnología Intel en todo el mundo desde su lanzamiento en 2007.
 

 
Aprenda sobre el papel vital de la educación en el Programa Intel® World Ahead
Descubra cómo Intel promueve la enseñanza y el aprendizaje del siglo XXI en países en desarrollo alrededor del mundo.
 



Iniciativa Intel® Educación