• Presentación del procesador Intel® Core™ M

    El nuevo procesador Intel® Core™ M es el flamante ejemplo y el más reciente del legado de innovación de Intel. Ya que es el primer procesador del mundo fabricado con la tecnología de proceso de fabricación de 14 nm, es el producto de Intel Core con más ahorro de energía en la historia de la compañía.1.

    Obtenga más información
  • Una elección de procesador libre de conflictos

    Hay cuatro minerales, tántalo, estaño, tungsteno y oro, que son esenciales para la tecnología que usamos todos los días. Pero a veces, su adquisición sirve para financiar hechos de violencia o abusos a los derechos humanos en la República Democrática del Congo. Intel ha desarrollado una cadena de suministro libre de conflictos para los minerales provistos por la RDC para producir el primer procesador libre de conflicto disponible en el mercado.2.

    Obtenga más información Comprar ahora
  • Acer Iconia A1

    Disfrute de un rendimiento más rápido al jugar y navegar por Internet gracias al procesador Intel ® Atom™. Además, puede disfrutarla todo el día y todos los días gracias a su batería que proporciona hasta 7,5 horas de duración en una sola carga.

    Comprar ahora
  • Toshiba Encore

    El tablet Encore de Toshiba es todo lo que necesita para trabajar y jugar, ya sea para navegar por Internet, mantener la productividad con Office Hogar y Estudiantes 2013 o disfrutar del mejor entretenimiento de Xbox con música, juegos y vídeo. Está repleto de potencia y rendimiento, con la experiencia completa de Windows 8.1, procesador Intel® Atom™ Quad Core y una gama de opciones de conectividad que incluye almacenamiento ampliable.

    Comprar ahora
Buscar tienda
1 Procesador Intel® Core™ M

Ahorro energético según las mediciones de SPEC CPU2006 Intel de rendimiento y potencia central. Comparación realizada con respecto a los procesadores de la familia Intel Core de la generación anterior de Intel.

2 Procesador libre de conflicto

"Libre de conflictos" se refiere a "libre de conflictos de DRC", que según la definición de las normas de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. son productos que no contienen minerales conflictivos (estaño, tántalo, tungsteno u oro) que financian o benefician de forma directa o indirecta a grupos armados en la República Democrática del Congo (DRC) o países limítrofes. También utilizamos el término "libre de conflicto" en un sentido más amplio para referirnos a proveedores, cadenas de suministro, fundiciones y refinerías cuyas fuentes de los minerales en conflicto no financian el conflicto en la DRC ni en los países limítrofes. Los procesadores Intel fabricados antes del 1° de enero de 2013 no están confirmados como libres de conflictos. Esta designación solo hace referencia a los productos fabricados después de esa fecha. Con respecto a los procesadores Intel embalados, la designación solo hace referencia al procesador y no a los accesorios adicionales que estos incluyan, como disipadores de calor o enfriadores.

Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud

Actualiza la página o regresa a página de inicio